Rihanna y Spotify se saludan en Instagram, ¿qué se traen entre manos?

¿Qué pasó con el rapero Jay Z?
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/07/31/rihanna-y-spotify-se-saludan-en-instagram-que-se-traen-entre-manos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-31T12:16:06-03:00">julio 31, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-31T12:28:13-03:00">julio 31, 2019</time></a>

Las pruebas ya están circulando en las redes sociales. Los fanáticos están atentos. Este lunes Spotify publicó en su cuenta oficial en Instagram una postal de Rihanna, la cantante de Barbados. El mensaje fue conciso: “Hi, @badgalriri”. Un saludo simple que hizo explotar en cuestión de segundos la popular red de los corazones con los comentarios y “likes” de su legión de seguidores. Todo apunta a que el lanzamiento de su nuevo disco “R9” está más cerca de lo esperado.

Sería entonces una de las alianzas más poderosas de la industria musical: Riri con la plataforma de origen sueco. Con este posteo el rumor de que el noveno álbum de la morena podría ver la luz en agosto toma más fuerza. Pero hay más. Desde esta semana la intérprete de “Work” siguió en Instagram a Spotify y, al parecer dejó de seguir a Tidal, el proyecto de música vía streaming que encabeza Jay Z y que le dio el sello a su placa titulada “Anti” en el año 2016.

Entonces, ¿Rihanna ya no es la protegida del rapero de 47 años? Sin embargo, la aplicación, que nació en abril del año 2006, sí que sabe cómo ganarle el juego a su adversario. Tras la publicación de su post con la gráfica de la morena, se generó el debate de si ambos están saludando a sus artistas favoritos o si es un adelanto del nuevo material discográfico. Vale recordar que desde hace tres años no pisa un escenario.

View this post on Instagram

Hi @badgalriri 👋

A post shared by Spotify (@spotify) on

Para muchos fue una noticia que encendió sus alarmas. Lo ven como una posible alianza entre ambos mostruos de la música. “La reina de Spotify”, “Riri llegó para romper los registros”, “¿Ella viene? No jueguen con mis sentimientos”, fueron parte de los mensajes que escribieron sus admiradores en la cuenta de la aplicación. Por otro lado, trascendió que Riri ha trabajado de la mano con DJ Khaled y Kendrick Lamar en esta propuesta pero descartó a Drake y a Lady Gaga.

En sus Instagram Stories también ha desvelado los nuevos sonidos con los que está experimentando. Así que el mundo se prepara para escuchar lo nuevo de Riri, ¿y vos? Otra de las noticias que circulan en los medios de comunicación es el nombre que tendrá el disco: “R9” o “Navy”. “Gracias a mis fans he mencionado más el nombre de ‘R9’, por lo que probablemente pueda ser ése”, dijo la diva de Barbados.

La intérprete de “Only girl” se tomó un respiro de los escenarios por tres años, sin embargo, estuvo trabajando en sus marcas Savage X Fenty y Beauty Fenty. Ahora que se lanza el ruedo corrió el rumor de una supuesta colaboración con Lady Gaga, hecho que desmintió en la entrevista a la revista estadounidense. Si bien es cierto, la rubia también planea estrenar un nuevo disco.

La artista de 31 años apuntó: “Que ella me haya seguido en Instagram no significa nada. No está en mis planes por ahora, pero no me importaría”. Al tiempo, sostuvo que “hasta los momentos tampoco habrá una colaboración con el rapero Drake”, sin embargo, no descartó la alianza en un futuro, pero “no será en este disco”. Para ampliar más detalles está esta nota de El Intransigente.