Blue Yvy, la hija de Beyoncé, logró un récord impresionante

A sus 7 años ya ocupa los principales titulares de la prensa.
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/08/01/blue-yvy-la-hija-de-beyonce-logro-un-record-impresionante/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-01T10:03:12-03:00">agosto 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-01T10:21:10-03:00">agosto 1, 2019</time></a>

Blue Yvy, de 7 años, es la hija mayor de Beyoncé y Jay Z. Pero ahora será recordada como un fenómeno musical pese a su corta edad. Logró un récord, lo que para muchos artistas con mayor trayectoria resulta inalcanzable: ¡debutó en la lista Billboard como compositora! La canción “Brown skin girl”, que se desprende del disco de su madre tributo a África “The Lion King: The Gift”, fue como obtuvo el título.

En dicho tema, tanto Bey como Yvy, participaron en la composición y vocalización. Es un hecho que la nena tiene talento de sobra; ya lo ha demostró en un recital de baile que hizo en su escuela y en cada puesta en escena en la que acompaña a sus papás a los eventos y galas. Es decir, que “Brown skin girl” ingresó a la famosa lista del TOP 100 de Billboard en el puesto número 76.

Sin embargo, los pronósticos y la crítica apuntan a que el sencillo subirá unos cuantos peldaños más. Pero hay otro dato que destacar: Yvy también aparece en el videoclip de “Spirit”, el tema de la banda sonora de la película de Disney “El Rey León” estrenada este 19 de julio y, que, hasta la fecha ha recaudado unos 968 millones de dólares con solo dos semanas en la cartelera.

Así fue el debut de Blue Yvy como cantante

El dicho “del tal palo, tal astilla” encaja perfectamente con Beyoncé y su hija Blue Yvy. A sus 7 años demostró que está hecha de madera, de la buena. Tomó como ejemplo a seguir a sus padres, saltó al escenario y fue una sensación. La prensa posó sus garras sobre ella en el lanzamiento del disco que rinde tributo a África y del que formó parte. “The Lion King: The Gift” es el nombre del álbum inspirado en la película “El Rey León”.

A tan corta edad está considerada como una cantante. Conmovió a la fanaticada con el tema “Brown skin girl” que se desprende de “The Lion King: The Gift”. El nuevo material musical de la QueenB contiene 14 sencillos influenciados por la cultura del primer continente y del clásico de Walt Disney Pictures que se estrenó el pasado viernes 19 de julio en las salas de cine. 

“Chica de piel morena. Tu piel como las perlas. La mejor del mundo. No te cambiaría por nadie”, es parte del fragmento que canta la nena al inicio y al final del tema, pero también une su voz a la de su madre y junto a St Jhn y Wizkid. En palabras de la propia cantante de 37 años, el nuevo álbum “es una carta de amor a África”. Para muestra un botón: “Brown skin girl” es un tema que habla de la aceptación, de amar la piel tal y como es; es un grito a la inclusión racial  de género.

En esta nota publicada anteriormente en El Intransigente está el clip de la canción que llevó a la cima a la pequeña Blue Yvy. De inmediato tuvo una buena aceptación por parte del público. Fue una de las tendencias en YouTube en su semana de estreno. Así que se esperan buenas noticias de esta nena en la palestra musical que, sin duda, ya tiene muchos fans ansiosos por conocer sus nuevos pasos.