¿Ariana Grande apoya las relaciones tóxicas? ¡mirá su video “Boyfriend”!

La diva juvenil se metió en tremendo lío.
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/08/02/ariana-grande-apoya-las-relaciones-toxicas-mira-su-video-boyfriend/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-02T16:22:51-03:00">agosto 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-02T16:27:40-03:00">agosto 2, 2019</time></a>

Ariana Grande regresa al ruedo de la música ¡y vaya de qué forma! Este viernes 02 de agosto la cantante estadounidense estrenó su videoclip “Boyfriend” junto a Social House. Pero su lanzamiento estuvo acompañado de una gran polémica, no solo por la letra sino por las escenas. Tanto la morena como el cantante muestran tener una relación sentimental y allí transcurre la trama. Con solo cinco horas en el canal de YouTube sumó cuatro millones de visualizaciones.

El estribillo de la canción reza: “Tú no eres mi novio y yo no soy tu novia, pero no quieres que me vea con nadie más y yo no quiero que te veas con nadie más”. Claramente hace referencia a una relación que no tiene rumbo y que está poco definida. Los internautas no pasaron por alto estas imágenes y saltaron a las redes sociales para hablar del tema. Algunos no están de acuerdo con el concepto, si bien se trata de un simple video, cuestionaron que es una problemática que se vive actualmente.

Al inicio del audiovisual, Grande se molesta con uno de los integrantes de Social House, se celan y comienzan a imaginarse cómo sería una relación de ellos con otras personas y reaccionan de forma inesperada: con golpes en las manos, lanzando flechas y hasta sacándoles el corazón a la otra pareja. Aunque para muchos fue una propuesta de humor, otros opinaron lo contrario.

Ariana Grande camino a los VMA 2019

Ambas son dueñas de un talento vocal indiscutible y una puesta en escena prolija. Ariana Grande y Taylor Swift son las cantantes del momento, cada una con un estilo particular que las posiciona entre las preferidas del público. Ahora las divas serán contendientes en los “MTV Video Music Awards 2019”, cada una con 10 nominaciones. Así lo anunció el canal estadounidense este martes en un comunicado.

Grande, de 26, y Swift, de 29,  se medirán cara a cara en ocho de las mismas categorías, incluida la nominación a “Video del año”. El himno del orgullo gay de la rubia titulado “You need to calm down” y el temazo de Grande que habla de sus rupturas amorosas “Thank u, next”, están nominados para el primer premio y competirán en la cancha con “Bad guy” de Billie Eilish,  “Lil Nas X” y “Old Town Road” de Billy Ray Cyrus, “21″ de Savage y J. Cole “A lot”, y “Sucker” de Jonas Brothers.

Mientras que Eilish, de 17 años, ocupó el segundo lugar con un total de nueve nominaciones, incluida “Artista del año”. Otros elegidos en esta categoría son Grande, Cardi B, Shawn Mendes, Halsey y Jonas Brothers. Por otro lado, Lil Nas X, cuyo sencillo “Old Town Road”  igualó el récord durante varias semanas en el No. 1 con 16 en el Billboard Hot 100 chart, también alcanzó ocho nominaciones. Sin embargo, la lista de las estrellas de la música sigue aumentando.

Por último, Swift lanzará su nuevo álbum titulado “Lover” unos tres días antes de la ceremonia, Así que se espera que la diva asista al evento y que sorprenda con una actuación en vivo. En tanto, el reconocido y polémico productor, Scooter Braun, quien ahora es dueño del catálogo de música de Swift, también estará presente ¡y nominado! Braun es el actual manager de Grande, así como de Justin Bieber, quien se llevó una nominación a “Mejor colaboración” por su abajo con Ed Sheeran por “I don’t care”.