Los Jonas Brothers emprenderán su gira mundial, ¡conocé la fecha!

Luego del éxito de "Runaway" en América Latina, van a la conquista del mundo.
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/08/02/los-jonas-brothers-emprenderan-su-gira-mundial-conoce-la-fecha/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-02T10:12:37-03:00">agosto 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-02T10:17:31-03:00">agosto 2, 2019</time></a>

Se acerca la fecha. El próximo 7 de agosto los Jonas Brothers, los tres hermanos más famosos de Hollywood, iniciarán su “Happiness Begins Tour” en el American Airlines Arena, en Miami. De hecho, para febrero del año 2020, la gira mundial también llegará a París con el propósito de promocionar su quinto álbum de estudio. El recorrido se desplegará por 40 ciudades entre los Estados Unidos, Canadá y Londres.

El reconocido trío de Nueva Jersey anunció a través de sus redes sociales cómo será el espectáculo musical que incorporará una tecnología de avanzada y juegos de luces como parte de la escenografía. En el clip se observa a Joe junto a sus hermanos Nick y Kevin sobre el escenario afinando los últimos detalles. Sus más de 11 millones de seguidores en Instagram reaccionaron en cuestión de segundos dejando más de 590 mil “likes” y 3 mil comentarios.

Tal y como se informó en El Intransigente en una nota pasada, la popular banda también contará en el tour con las participaciones especiales de Bebe Rexha y Jordan McGraw, así lo informó el portal web de CNN en Español. El regreso de los Jonas Brothers se esperaba desde hace algún tiempo pero la impaciencia de sus fanáticas terminó. Vale recordar que en el año 2013, una quinta producción bajo el nombre de “V” debió salir a la venta, sin embargo, se canceló al igual que sus más de 20 conciertos.

View this post on Instagram

One week away… #HappinessBeginsTour

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Recientemente, las exestrellas de Disney publicaron “Sucker”, el primer sencillo de su quinto disco de estudio “Happiness Begins”. El clip sobrepasó las 445 millones de vistas globales. Incluso, el estreno de la canción rompió con todos los esquemas al ser “la primera vez que una banda debuta en el número uno en el Billboard Hot 100 chart de este siglo”.

En una charla con la agencia de noticias EFE, Joe, el hermano del medio, sostuvo: “Ahora tenemos una visión clara de lo que queremos ser y hablamos mucho de ello. Entonces había secretos que no nos contábamos siquiera entre nosotros. No hablábamos de lo que sentíamos porque teníamos un problema de sinceridad”. Mientras que, Nick, el menor del trío, confesó: “Aquella conversación fue aterradora. Podría haber cambiado nuestra relación, que se hubiese vuelto terrible, pero no lo hizo. Siempre dijimos que la familia era lo primero y ese día dimos prueba de ello”.

Kevin, el mayor de los tres y quien formó una familia con la actriz Danielle Jonas, también se expresó: “Lo mejor de haber dejado de ser iconos adolescentes es la estabilidad. Antes todo era muy brillante, cómo se desarrollaba a esa velocidad, con una base de seguidores tan fuerte que era una locura, pero lo que sentimos ahora es una seguridad que se agradece (…) La manera en la que todo discurría podría haber sido algo más peligrosa o tóxica, pero lo dejamos a tiempo para revisar nuestras prioridades y crecer como familia, de una forma más sana”.

Sobre el documental “Chasing happiness”, que se estrenó oficialmente el 4 de julio en la plataforma de Amazon Prime, Joe agregó: “Lo que más me dolió fue que vino de Nick. Es mi mejor amigo (…) Prefiero que seamos hermanos y que nuestra banda no dicte nuestra relación”. Así lo publicó la página de E! Online que, además, rescató las palabras de Kevin refiriéndose al nuevo disco: “No se trataba del dinero. No se trataba de la fama. Fue, como ‘Oigan hermanos, ¿quieren hacer algo increíble otra vez?’”