Luis Fonsi le cantará a la Argentina

¡Los boletos están disponibles!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/08/02/luis-fonsi-le-cantara-a-la-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-02T12:53:36-03:00">agosto 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-02T13:06:43-03:00">agosto 2, 2019</time></a>

Todo el sabor y la algarabía de Puerto Rico se muda, por un par de horas, al país. Todo se debe al cantante Luis Fonsi, quien aterrizará en la Argentina el próximo 31 de octubre en el Luna Park con motivo de promocionar su “Vida World Tour”. Así lo informó la página web de Billboard Argentina y desde este viernes 02 de julio los boletos estarán disponibles.

Está catalogado como uno de los exponentes latinos más renombrados. Es cantante, compositor, productor e instrumentista. No en vano es un artista multipremiado. Tiene 20 años en el medio artístico pero sus éxitos se resumen a las casi 10 millones de reproducciones que recopilan “Despacito”, ´”Échame la culpa”, “Calypso” e “Imposible”, su última propuesta musical.

De hecho, esos mismos temas están plasmados -en su versión remix- en el disco “Vida” que viene a promocionar en el país. Además, contiene otros 12 sencillos que lo hicieron debutar en el número 1 del Top Latin Albums de Billboard. A todo esto se le suma que Fonsi se presentó en la inauguración de los Juegos Panamericanos, en Lima donde se paseó por sus más grandes éxitos.

“Se suman nuevas fechas al #VIDAWorldTour Buenos Aires 10/31 y Asunción 11/2. Loco por estar ahí con ustedes!”, fue el mensaje que acompañó el flyer de su concierto. Sin embargo, un comentario que llamó la atención fue el de Carlos Ponce, actor y cantante residenciado en Miami quien rememoró: “Luna Park… Qué recuerdos… Qué envidia”. El posteo alcanzó más de 40 mil “likes” y 2 mil comentarios en la red social de Instagram.

Por otro lado, Fonsi participa como jurado en la versión española del reality show “La Voz”, así que en medio de su apretada agenda de compromisos inicia el nuevo tour que también llegará a Paraguay, específicamente a La Asunción. Sus presentaciones, videos y letras son de las preferidas del público. Dentro de sus colaboraciones internacionales más aplaudidas están la de Demi Lovato y Justin Bieber.

Así fue su rueda de prensa previa a Lima 2019: habló de Puerto Rico

“A mí lo que me gusta es poder hacer ambas cosas: poner a la gente a bailar y poder cantar una canción con una guitarra acústica, eso soy yo, esa mezcla rara quizá para mucha gente porque es amplia y cruza muchos géneros a la misma vez”. Con estas palabras el cantante Luis Fonsi dio por hecho su participación en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Pero el artista igualmente plantó su posición en las redes sociales, específicamente en Instagram y condenó la gestión del gabinete actual. “Como saben estoy cumpliendo con mis compromisos laborales actualmente en Perú. Aunque no puedo estar físicamente en la isla, aunque no pueda marchar con el pueblo, si puedo usar mi voz y créanme que no me voy a quedar callado. Ricky Roselló, no eres un ejemplo para nosotros, no confiamos en ti, no eres nuestro líder. Renuncia y deja respirar al país. Déjanos construir algo mejor para nuestros hijos. Mi corazón está hoy allí, en San Juan, Puerto Rico. Donde nací. #RickyRenuncia #NoMeDoyPorVencido”. Recordá su rueda de prensa en este enlace de El Intransigente.