Paulo Londra hizo un anuncio muy importante, ¡entérate!

¡El trapero es imparable!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/08/02/paulo-londra-hizo-un-anuncio-muy-importante-enterate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-02T13:40:41-03:00">agosto 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-02T13:44:36-03:00">agosto 2, 2019</time></a>

La carrera artística de Paulo Londra viene en alza. El cantante cordobés de 21 años hizo un gran anuncio en las redes sociales, luego de que se dieran a conocer las nuevas fechas para sus recitales en la ciudad de Córdoba, el próximo 7 de septiembre en el Orfeo Superdomo y también en Neuquén, el sábado 14 de septiembre en el espacio Duam. Todo este despliegue musical está enmarcado en su gira denominada “Homerun Tour”.

A este festín de presentaciones se le añade una nueva fecha: el 2 de noviembre. De acuerdo al mismo intérprete, se trata del evento más importante en su carrera artística. Actuará en vivo en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires. Así lo difundió a través de sus Instagram Stories. Desde este lunes 5 de agosto estarán a la venta las entradas. La serie de presentaciones se desprende luego del lanzamiento de su álbum debut “Homerun”.

Pese a su corta edad, es considerado como uno de los traperos más reconocidos a nivel mundial, las estadísticas en las plataformas digitales así lo demuestran. Además, el año 2019 ha sido de grandes éxitos para Londra, pues también participó en el Lollapalooza Argentina 2019 donde los asistentes corearon cada una de sus canciones aún sin tener una placa discográfica para esa fecha. Ahora es un hecho. Gracias a su disco “Homerun” captó la atención del cantante Ed Sheeran. Grabaron juntos “Nothing on you”, que nace del nuevo trabajo del británico titulado “No. 6 Collaboration Project”.

Paulo Londra en Neuquén

Como se dijo en El Intransigente, el exponente del trap de 21 años llegará a suelo neuquino por primera vez en el mes de septiembre, específicamente el sábado 14 en el espacio “Duam”, en el marco de su gira “Homerun Tour”, show en el que presentará su disco debut titulado “Homerun”. Las entradas estarán disponibles desde este viernes en la página web www.tuentrada.com. La primera etapa de preventa se realizará hasta el 20 de agosto.

Desde el 21 de agosto hasta el día del show, estará disponible la segunda etapa de preventa, claro, el costo de los boletos será diferente. Tal y como se informó en El Intransigente en una nota anterior, Londra actuará en vivo el próximo 7 de septiembre en el “Orfeo Superdomo” en Córdoba. Desde el lunes 22 de julio están disponibles los boletos en la página web www.orfeosuperdomo.com y en “Tiendas Vesta”. Sin embargo, de acuerdo a un reportaje que transmitió “El Doce TV”, el sistema colapsó tras unas horas de habilitarse la venta, pasada la tarde los fanáticos reportaron la falla en la website dada la alta demanda.

Su álbum debut “Homerun” se ubicó como el más escuchado en las plataformas digitales en la Argentina. Sin embargo, también llegó a los primeros lugares de la cartelera española. A su corta edad no se encasilla en un solo género, pues sus canciones se pasean por el trap, reggaetón, rap y acústicos. Una de sus fórmulas para liderar los servicios de streaming, de acuerdo a lo publicado por el diario El País en su edición de Uruguay.

Su corta edad no se compara con el largo trayecto que tiene por delante. Paulo Londra está viviendo el despegue de su carrera artística. Tiene bajo la manga una serie de proyectos, trabajos y colaboraciones. La última colaboración fue con Becky G en el tema “Cuando te besé”. Ahora su talento traspasó las fronteras, el cantante de 21 años está Londres, Inglaterra y se avecinan grandes proyectos. Con álbum en mano y un nuevo sencillo, vienen más buenas nuevas.