Ariana Grande revela una nueva colaboración musical

Foto: Ariana Grande / Instagram.

¡Mirá de quién se trata!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/08/05/ariana-grande-revela-una-nueva-colaboracion-musical/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-05T12:55:09-03:00">agosto 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-05T12:55:10-03:00">agosto 5, 2019</time></a>

El verano promete traer un collage de nuevas canciones y colaboraciones que harán temblar cualquier escenario. Una de las más recientes revelaciones va por cuenta de Ariana Grande y Normani Kordei. La exintegrante del grupo Fifth Harmony publicó en su perfil oficial de Instagram un fragmento del material musical que seguramente ocupará los primeros lugares de las carteleras. La noticia también la difundió la website de Los 40 Principales en España.

Parte de la melodía y letra la compartió la morena en la red social de los corazones y subió como la espuma. Los internautas no dejaron pasar ni un segundo para comentar y felicitarlas por tan poderoso dueto, ¡un choque de voces potentes! Todo apunta que la relación entre ambas va viento en ponga, pues en la gira de Grande denominada “Sweetener”, Kordei es su telonera y los resultados han sido fantásticos para ambas.

View this post on Instagram

✨🖤🎶

A post shared by Normani (@normani) on

Dentro de los artistas de talla internacional que han trabajado con la morena son Khalid con “Love lies”, Victoria Monet, Calvin Harris, WizKid, The Stereotypes, Monstersmm Sarah Aarons y Sailor Heart. En medio de estas celebridades tampoco hay que dejar a un lado su dueto con Sam Smith y el sencillo “Dancing with a stranger”. Su carrera musical va en ascenso y no existe quien detenga a esta chica estadounidense.

¿Qué ha hay de Ariana Grande?

Ambas son dueñas de un talento vocal indiscutible y una puesta en escena prolija. Ariana Grande y Taylor Swift son las cantantes del momento, cada una con un estilo particular que las posiciona entre las preferidas del público. Ahora las divas serán contendientes en los “MTV Video Music Awards 2019”, cada una con 10 nominaciones. Así lo anunció el canal estadounidense este martes en un comunicado.

Grande, de 26, y Swift, de 29,  se medirán cara a cara en ocho de las mismas categorías, incluida la nominación a “Video del año”. El himno del orgullo gay de la rubia titulado “You need to calm down” y el temazo de Grande que habla de sus rupturas amorosas “Thank u, next”, están nominados para el primer premio y competirán en la cancha con “Bad guy” de Billie Eilish,  “Lil Nas X” y “Old Town Road” de Billy Ray Cyrus, “21″ de Savage y J. Cole “A lot”, y “Sucker” de Jonas Brothers.

Mientras que Eilish, de 17 años, ocupó el segundo lugar con un total de nueve nominaciones, incluida “Artista del año”. Otros elegidos en esta categoría son Grande, Cardi B, Shawn Mendes, Halsey y Jonas Brothers. Por otro lado, Lil Nas X, cuyo sencillo “Old Town Road”  igualó el récord durante varias semanas en el No. 1 con 16 en el Billboard Hot 100 chart, también alcanzó ocho nominaciones. Sin embargo, la lista de las estrellas de la música sigue aumentando.