Luis Fonsi es la nueva sensación en España y arrasó con todo, ¡entérate!

El puertorriqueño goza de gran popularidad en Europa.
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/08/08/luis-fonsi-es-la-nueva-sensacion-en-espana-y-arraso-con-todo-enterate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-08T14:01:45-03:00">agosto 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-08T14:06:39-03:00">agosto 8, 2019</time></a>

Luis Fonsi abraza su mejor momento en la música. Tiene un nuevo disco en el mercado y está realizando una nueva gira internacional. Este fin de semana se presentó en el Festival Starlite 2019 en Marbella, España y se metió en el bolsillo a los presentes quienes se deleitaron con sus temas más sonados. Además, tuvieron la oportunidad de escuchar los más recientes éxitos que se desprenden de “Vida”, la placa discográfica que lanzó este año.

En cuestión de segundos agotó las entradas. “Despacito”, “Imposible”, “Calypso” y “Échame la culpa” fueron algunas de las piezas que disfrutaron sus fanáticos que, también, lo han posicionado como uno de los artistas referentes de la balada pop en las principales carteleras musicales. Más de 20 años de trayectoria como cantante, músico, instrumentista y compositor le sirvieron de trampolín para consolidar importantes colaboraciones con Justin Bieber, Daddy Yankee o Demi Lovato.

A sus 41 años, el ganador de nueve Grammys latinos y cinco Billboard, regresará una vez más al escenario del Festival Starlite 2019 con otra presentación que promete superar el éxito obtenido este sábado pasado en el auditorio. El puertorriqueño se uno entonces a una extensa lista de estrellas que dirán presente en el encuentro musical que poco a poco ha ganado la aceptación del público, así lo informó el diario ABC de España.

James Rhodes, Katie Melua, David Bisbal, Sidecars & De Vicio, Ketama, Miguel Poveda, Morat, Jason Derulo, Manzanero y Mocedades, José Mercé & Tomatito, Jessie J y Los Morancos figuran dentro del cartel de celebridades y músicos que acudirán a otra edición de este famoso festival musical. Como otra de las buenas nuevas de Fonsi, también pisará suelo argentino este año 2019.

Todo el sabor y la algarabía de Puerto Rico se muda, por un par de horas, al país. Todo se debe al cantante Luis Fonsi, quien aterrizará en la Argentina el próximo 31 de octubre en el Luna Park con motivo de promocionar su “Vida World Tour”. Así lo informó la página web de Billboard Argentina y desde este viernes 02 de julio los boletos estarán disponibles.

Está catalogado como uno de los exponentes latinos más renombrados. Es cantante, compositor, productor e instrumentista. No en vano es un artista multipremiado. Tiene 20 años en el medio artístico pero sus éxitos se resumen a las casi 10 millones de reproducciones que recopilan “Despacito”, ´”Échame la culpa”, “Calypso” e “Imposible”, su última propuesta musical.

De hecho, esos mismos temas están plasmados -en su versión remix- en el disco “Vida” que viene a promocionar en el país. Además, contiene otros 12 sencillos que lo hicieron debutar en el número 1 del Top Latin Albums de Billboard. A todo esto se le suma que Fonsi se presentó en la inauguración de los Juegos Panamericanos, en Lima donde se paseó por sus más grandes éxitos. Más detalles de su concierto en esta nota de El Intransigente.