Paulo Londra y Ed Sheeran son un fenómeno mundial: ¡mirá el nuevo video!

La contagiosa letra de “Nothing on you” los hizo tendencia en YouTube.
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/08/09/paulo-londra-y-ed-sheeran-son-un-fenomeno-mundial-mira-el-nuevo-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-09T13:14:55-03:00">agosto 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-09T13:14:56-03:00">agosto 9, 2019</time></a>

Paulo Londra y Ed Sheeran están de estreno mundial. Este jueves el argentino y el británico lanzaron oficialmente la canción y el video de “Nothing on you” en colaboración con Dave. El sencillo se inscribe en el flamante álbum de Sheeran “No. 6 Collaborations Project” en el que también participan grandes exponentes de la música como Camila Cabello, Justin Bieber, Bruno Mars, Khalid y Eminem. La página web de Billboard Argentina ofreció detalles del nuevo promocional que ya es tendencia en las plataformas digitales.

Este pasado jueves 8 de agosto, a las 19 horas el video oficial del single “Nothing on you” se proyectó en las redes sociales y en las plataformas de música online. Lo novedoso es que la primera trasmisión del clip fue en vivo y le siguieron la pista más de 28 millones de usuarios. No quedan dudas, ¡Londra y Sheeran son un fenómeno mundial! Mucho antes de su estreno, el hit ya tenía buenas críticas por parte de la audiencia.

Vale recordar que Sheeran y Londra publicaron un adelanto de “Nothing on you” en las redes sociales el pasado 15 de julio y el apoyo fue multitudinario. Londra, oriundo de Argentina, fue quien dio el primer paso y publicó un clip de 10 segundos en su perfil oficial. Mientras que la placa discográfica del cantante británico se lanzó el pasado 12 de julio. Sobre este particular, el cordobés se refirió en una entrevista que le hizo Juan Pablo Varsky.

 “Nunca pensé que iba a estar al lado de Ed Sheeran rapeando”, fueron las palabras del cantante argentino de 22 años, quien también anunció la lista de fecha de sus conciertos en su país natal. El primer recital será en la ciudad de Córdoba, el próximo 7 de septiembre en el Orfeo Superdomo y también en Neuquén, el sábado 14 de septiembre en el espacio Duam. Todo este despliegue musical está enmarcado en su gira denominada “Homerun Tour”.

A este festín de presentaciones se le añade una nueva fecha: el 2 de noviembre. De acuerdo al mismo intérprete, se trata del evento más importante en su carrera artística. Actuará en vivo en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires. Así lo difundió a través de sus Instagram Stories. Desde este lunes 5 de agosto estarán a la venta las entradas. La serie de presentaciones se desprende luego del lanzamiento de su álbum debut “Homerun”. Más detalles en esta nota de El Intransigente.

“Sé lo que te gusta, que te atrapa y que te diga que no te voy a soltar”, son las primeras palabras que canta Londra antes de darle el turno a Sheeran en el estribillo. En el video se ve a los artistas interpretando el tema mientras caminan y pasean en bicicleta durante la noche por las calles de Londres, Inglaterra. Con 17 horas de estrenado, el clip ya suma más de 1 millón de reproducciones en YouTube y son tendencia #1. ¡Enhorabuena!

Tras esta monumental colaboración con Ed Sheeran, Paulo Londra recibió innumerables elogios por parte de reconocidas personalidades del mundo musical como Lit Killah, Kodigo y Jimena Barón. Hace poco, el exponente del trap estrenó su videoclip “Por eso vine” y fue una sensación en las plataformas de música digital. Se ha posicionado en el medio con canciones como “Cuando te besé”, “Tal vez”, “Adán y Eva” y “Forever alone”.