Taylor Swift tiene algo que contar sobre Amazon

La cantante pop hizo un anuncio en sus redes sociales que sus fanáticos no se pueden perder. ¡Atentos!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/08/19/taylor-swift-tiene-algo-que-contar-sobre-amazon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-19T16:54:40-03:00">agosto 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-19T16:54:42-03:00">agosto 19, 2019</time></a>

Si de duplas poderosas se trata, Taylor Swift y Amazon son una de ellas. La cantante estadounidense publicó este lunes 19 de agosto en su cuenta oficial de Instagram un post colorido muy al estilo pop que abraza una buena noticia. Tan solo cuatro días la separan del estreno mundial de su séptimo álbum “Lover” y de sus fanáticos que esperan con ansias este material. Ahora la diva tiene algo que contar  sobre Amazon Prime Music Unlimited.

La artista de 29 años lanzó el sencillo “Lover”, que lleva el mismo título del disco, este viernes 16 de agosto. El álbum completo estará disponible en las plataformas digitales desde este 23 de agosto. Pero fueron “The archer”, “You need to calm down” y “Me” los primeros temas que compartió públicamente. Cada uno se convirtió en un hit, así que esta nueva producción discográfica tendrá el mismo final.

Pero la buena nueva es que los usuarios podrán disfrutar del álbum “Lover” a través de Amazon Prime Music Unlimited. ¿De qué manera? Pues bien, en Amazon se podrá escuchar el álbum de Swift de forma gratuita hasta cuando no se disponga de una conexión a Internet. Además, la compañía pionera en el mercado electrónico también permite comprar el disco al descargarlo o adquirirlo en formato físico. Esta posibilidad estará disponible desde el lanzamiento oficial de la placa.

El mensaje de la rubia fue el siguiente: “@amazonmusic: what color lips would you like for this commercial? -Me: yes” y en solo dos horas recibió un total de 700 mil reproducciones. “Lover” fue como un símbolo de paz entre la artista de 29 años y Spotify, la plataforma de música online. Vale recordar que el disco “1989” fue retirado de la aplicación sueca por la propia Swift al sostener un desacuerdo con la compañía en relación a las ganancias que se obtenían en aquella fecha.

Mientras que “Reputation” demoró unas tres semanas en llegar a las plataformas digitales. Así que “Lover” le da un giro inesperado a la trayectoria artística de la diva nacida en Florida. Además, es el primer disco que contiene una lista de 18 canciones. Su portada fue creada por la fotógrafa colombiana Valheria Rocha. Luego de revelar el tracklist, se despejaron las dudas: no hay una colaboración con Katty Perry ni con Selena Gómez, tal y como se había publicado en una nota de El Intransigente.

¡“Lover” rozó las 5 millones de reproducciones en Spotify! ¡Enhorabuena! Es un álbum que le pone fin a una etapa oscura de Swift con la anterior producción “Reputation” (2017). Ahora este reciente disco le da colorido a su carrera profesional, pues falta poco para el estreno del videoclip que llegará este 22 de agosto. Un día después la cantante estrenará sus 18 temas desde YouTube con una transmisión en directo a las 5:30 pm ET.

Otros productores de la talla de Jack Antonoff, Joel Little, Louis Bell y Frank Dukes le dieron un espaldarazo a Swift, quien se destacó como la productora ejecutiva de “Lover”. Luego del lanzamiento oficial y, después de escuchar la letra de la canción, los fanáticos tomaron un fragmento para sacar sus propias conclusiones: ¿“Lover” es una canción de amor para su pareja Joe Alwyn?  “Te he amado tres veranos ahora, cariño, pero los quiero todos”, fue la cita que desató los rumores. Escucha “Lover” de Taylor Swift en este enlace de El Intransigente.