Ricky Martin y Maluma presentan un adelanto de su video musical, ¡no te lo pierdas!

Los cantantes publicaron parte del clip en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/08/28/ricky-martin-y-maluma-presentan-un-adelanto-de-su-video-musical-no-te-lo-pierdas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-28T19:34:12-03:00">agosto 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-28T19:37:45-03:00">agosto 28, 2019</time></a>

Ya falta poco para que la nueva y segunda colaboración musical entre Ricky Martin y Maluma sea oficial. Ambos artistas compartieron en sus redes sociales un adelanto del video de “No se me quita” que se desprende de la placa discográfica del cantante colombiano titulada 11:11. Miles de reacciones y comentarios de sus fanáticos inundaron las redes sociales. Vale recordar que el último tema entre los dos se llamó “Vente pá acá” y fue un furor.

La fecha de lanzamiento será el día 30 de agosto por las plataformas digitales de música y demás redes sociales. Un clip colorido, alegre, del Caribe, con ritmos contagiosos es lo poco que se puede ver en las publicaciones. Además, de unas mágicas playas, bailarinas y la diversión a la orden del día. Tanto el artista puertorriqueño como el artista colombiano se alzaron con un Grammy Latino por Grabación del año y Mejor Canción del año gracias a “Venta pá aca’”.

Solo queda esperar viernes 30 de agosto para disfrutar de este clip que tiene a muchos en la expectativa. Pues el cantante de 47 años ya lleva cierto tiempo sin pisar un estudio de grabación al igual que un escenario, así que el regreso a la palestra musical será por la puerta grande. Así lo deja ver el adelanto de “No se me quita” y la buena aceptación que ha tenido por parte del público que suspira con cada movimiento de este par.

Pero Ricky y Maluma comparten otras cosas, además de la música. ¡Cuánta belleza y sensualidad en dos fotos! Ricky Martin y Maluma encendieron las redes sociales al publicar sus fotografías en las que dejan al descubierto sus increíbles y marcados abdominales. No es la primera vez que lo hacen, pero por coincidencia o no, el astro boricua y el Dirty boy se adueñaron de los suspiros de sus admiradoras este miércoles.

Ricky Martin de 47 años, fue el primero el colgar su postal en Instagram. El autor de “Livin la vida loca” se tomó una selfies en un espejo de cuerpo completo, no utilizó camiseta pero si lució unos pantalones anchos y de fondo tiene una pared con una cruz. La gráfica es en blanco y negro, un estilo que ha venido utilizando en sus últimos posteos.

Más de 400 mil corazones y 6 mil comentarios llovieron en el perfil del cantante. Celebridades, amigos y seguidores quedaron extasiados con sus marcados abdominales. Hace poco el boricua participó como mariscal del Desfile Nacional de Puerto Rico en Nueva York, así lo reseñó El Intransigente.

Hace pocas horas el cantante colombiano, quien prepara su gira “11:11” por Medellín, subió en la red de los corazones una instantánea en la que muestra sus abdominales y ¡solo lleva una toalla! mientras posa en un baño. “Recuerden que si no se lavan los dientes les da caries .. Feliz noche ” fue el mensaje que compartió con sus 42 millones de seguidores.