Miley Cyrus estrena el video de “Slide away”, su canción de despedida para Liam Hemsworth

¡Ingresá a la nota para ver el polémico video!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/09/06/miley-cyrus-estrena-el-video-de-slide-away-su-cancion-de-despedida-para-liam-hemsworth/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T19:18:39-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T19:18:40-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Este viernes la cantante Miley Cyrus está de estreno. El video de “Slide away” ya es oficial y está disponible en las plataformas digitales de música. Durante la promoción de su nuevo hit se corrió el rumor que la letra está basada en los últimos meses que vivió con Liam Hemsworth, con quien mantuvo un noviazgo de 10 años y un matrimonio de ocho meses. Ahora están tramitando su divorcio. Su separación la hicieron oficial en el mes de agosto. Y sí, la letra y el clip narran lo que se convirtió su relación.

A pocas horas de su lanzamiento oficial, se posicionó como uno de los temas más buscados en Internet. Alcanzó más de 1 millón de visitas y se ubicó en el puesto número 12 de las tendencias en YouTube. En las redes sociales también fue un furor. La rubia publicó una serie de tres post con fragmentos del video. De inmediato los usuarios volcaron sus comentarios, de hecho, se leían algunas líneas que preguntaban si entre la cantante y el actor habría una reconciliación.

De acuerdo a una noticia que reveló E! News, “Miley y Liam todavía se han estado comunicando y no fue una separación desordenada, pero han decidido que actualmente están en diferentes momentos de sus vidas”. Así lo dijo un informante cercano a la expareja pero que no quiso identificarse y prefirió el anonimato. Sin embargo, esta semana también circuló la noticia de que Cyrus y Kaitlynn Carter estarían viviendo juntas, según una reseña del diario El Intransigente.

En medio de la tormenta mediática Miley Cyrus compone una desgarradora y sincera canción para Liam Hemsworth. Se titula “Slide Away” y si, te eriza la piel. Mucho se habló del comportamiento desenfrenado del actor de “Los juegos del hambre”; sus vicioscon el alcohol, las drogas y las noches de fiestas, lo que desencadenó la ruptura amorosa. Es precisamente la imagen que acompaña el lanzamiento de la canción en los canales oficiales de Cyrus: botellas vacías que flotan en un lago y drogas.

El tema superó las 300 millones de vistas en YouTube a pocas horas de su estreno. De hecho, la artista de 27 años también colgó el sencillo en su perfil de Instagram y alcanzó más de 3 millones de “likes” y 10 mil comentarios. Sus seguidores se dividieron; una parte de ellos espera con ansias una pronta reconciliación mientras que otros consideran que tomaron una buena decisión al separarse por mantener diferencias.

No es de extrañar. “Slide Away” se convirtió en “trending topic” en los canales sociales. Era esa carta de despedida obligada que todos estaban esperando. Sobre todo cuando circuló en la prensa una fotografía de la cantante estadounidense junto a la reconocida bloguera, Kaitlynn Carterexpareja de Brody Jenner. Ambas se dejaron ver en un lago en Italia, iban a bordo de un barco donde mostraron una serie de gestos y afectos mutuos.

Sin embargo, al pasarse por el feed del Instagram de la rubia, las primeras imágenes que saltan a la vista son las de su participación en la MET Gala 2019, donde ella lució un llamativo vestido en color verde y negro con brillantes, mientras que él lució un traje en color negro. Además, también está el inolvidable baile que hicieron juntos minutos antes de la celebración en Nueva York que se robó los suspiros de todos. De hecho, en otra postal aparecen Cyrus y Hemsworth junto a la actriz Demi Moore.