Paulo Londra causa furor en Córdoba y va por Buenos Aires

¡Impresionante asistencia en el Orfeo Superdomo para ver al trapero de 21 años!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/09/09/paulo-londra-causa-furor-en-cordoba-y-va-por-buenos-aires/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T17:55:10-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T17:56:34-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Paulo Londra, el cantante cordobés de 21 años, anunció hace poco un festín de presentaciones que están enmarcadas en la gira “Homerun Tour”. Fue el pasado 7 de septiembre que la rompió en la ciudad de Córdoba específicamente en el Orfeo Superdomo . Hará lo propio en Neuquén, el sábado 14 de septiembre en el espacio Duam. Su corta edad no le hace justicia al éxito que lleva en su espalda. Se consagró como el artista más aclamado en el Lollapalooza Argentina 2019 y firmó su internacionalización con “Nothing on you” de Ed Sheeran.

Fueron dos noches consecutivas en las que Córdoba recibió con los brazos abiertos a Londra y a su gira promocional. Era uno de los eventos más esperados del año. Un total de 20 mil fanáticos asistieron a su concierto, las entradas se agotaron en solo 48 horas. “Forever Alone”, “Nena Maldición”, “Chica Paranormal”, “Tal Vez”, “Por eso vine” y Adan y Eva” en versión cuarteto fueron algunas de las canciones de su repertorio, según una nota en Los 40 Principales Argentina.

La actuación duró más de una hora y media. Sin embargo, Londra también compartió el escenario con Fabricio Oberto y “Los Leones con Flow”. La ocasión fue propicia hasta para jugar al básquet y hacer un par de rimas e improvisación. En sus redes sociales Londra compartió una serie de imágenes de su presentación en vivo  y le llovieron los buenos comentarios. “No paro de sorprenderme y eso se los debo a nadie más que a ustedes, son mi motor”, fue su mensaje en Instagram.

A este festín de presentaciones se le añade una nueva fecha: el 2 de noviembre. De acuerdo al mismo intérprete, se trata del evento más importante en su carrera artística. Actuará en vivo en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires. Así lo difundió a través de sus Instagram Stories. Desde este lunes 5 de agosto estarán a la venta las entradas. La serie de presentaciones se desprende luego del lanzamiento de su álbum debut “Homerun”.

Su álbum debut “Homerun” se ubicó como el más escuchado en las plataformas digitales en la Argentina. Sin embargo, también llegó a los primeros lugares de la cartelera española. A su corta edad no se encasilla en un solo género, pues sus canciones se pasean por el trap, reggaetón, rap y acústicos. Una de sus fórmulas para liderar los servicios de streaming, de acuerdo a lo publicado por el diario El País en su edición de Uruguay.

Su corta edad no se compara con el largo trayecto que tiene por delante. Paulo Londra está viviendo el despegue de su carrera artística. Tiene bajo la manga una serie de proyectos, trabajos y colaboraciones. La última colaboración fue con Becky G en el tema “Cuando te besé”. Ahora su talento traspasó las fronteras, el cantante de 21 años está Londres, Inglaterra y se avecinan grandes proyectos. Con álbum en mano y un nuevo sencillo, vienen más buenas nuevas.

Fuente: Instagram Oficial de Paulo Londra.

El trapero de 21 años colgó una serie de Instagram Stories para promocionar su nueva presentación en su ciudad natal. Este show está enmarcado en el “Home Run Tour” del cual se desprende su nueva placa discográfica “Homerun”. De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez figuran como los principales colaboradores en su primer proyecto musical que está en las plataformas digitales desde el mes de junio.