Paulo Londra la rompió con su nuevo video, ¡así suena “No puedo”!

¡El cordobés es número 1 en YouTube!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/09/12/paulo-londra-la-rompio-con-su-nuevo-video-asi-suena-no-puedo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T23:46:56-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T23:46:57-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

El trapero argentino Paulo Londra se consolida como una de las figuras más importantes de la industria. Es uno de los más escuchados en Spotify y en Lollapalooza 2019 fue el más coreado. Ahora regresa por todo lo alto con un nuevo video titulado “No puedo” y en pocas horas se convirtió en tendencia en YouTube. A su corta edad no deja de escribir páginas en el libro de los éxitos.

El tema se desprende de “Homerun”, su disco publicado en el mes de mayo. El videoclip lo grabó en la ciudad de Córdoba, de donde es oriundo. Una playa de estacionamiento de la calle Humberto Primo fue el escenario predilecto para el rodaje. Desde ya tiene mucha aceptación por parte de sus fanáticos así que no es de extrañar que ocupe los primeros lugares en las carteleras y en las plataformas digitales.

“Fue un muy buen lugar para laburar. Pudimos armar la puesta para ver dónde iba la cabina y cómo iba a ser la puesta de luz, porque es una escena de noche. También hubo que tener en cuenta el movimiento de cámara”, fueron las palabras del artista quien también está realizando una gira en el territorio de la Argentina. Ha sido todo un movimiento musical, en pocas horas agota las entradas a sus conciertos. Además, ha conquistado el reconocimiento internacional, pronto llevará su “Homerun Tour” a España.

Paulo Londra, el cantante cordobés de 21 años, anunció hace poco un festín de presentaciones que están enmarcadas en la gira “Homerun Tour”. Fue el pasado 7 de septiembre que la rompió en la ciudad de Córdoba específicamente en el Orfeo Superdomo . Hará lo propio en Neuquén, el sábado 14 de septiembre en el espacio Duam. Su corta edad no le hace justicia al éxito que lleva en su espalda. Se consagró como el artista más aclamado en el Lollapalooza Argentina 2019 y firmó su internacionalización con “Nothing on you” de Ed Sheeran.

Fueron dos noches consecutivas en las que Córdoba recibió con los brazos abiertos a Londra y a su gira promocional. Era uno de los eventos más esperados del año. Un total de 20 mil fanáticos asistieron a su concierto, las entradas se agotaron en solo 48 horas. “Forever Alone”, “Nena Maldición”, “Chica Paranormal”, “Tal Vez”, “Por eso vine” y Adan y Eva” en versión cuarteto fueron algunas de las canciones de su repertorio, según una nota en Los 40 Principales Argentina.

A este festín de presentaciones se le añade una nueva fecha: el 2 de noviembre. De acuerdo al mismo intérprete, se trata del evento más importante en su carrera artística. Actuará en vivo en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires. Así lo difundió a través de sus Instagram Stories. Desde este lunes 5 de agosto estarán a la venta las entradas. La serie de presentaciones se desprende luego del lanzamiento de su álbum debut “Homerun”.

Su álbum debut “Homerun” se ubicó como el más escuchado en las plataformas digitales en la Argentina. Sin embargo, también llegó a los primeros lugares de la cartelera española. A su corta edad no se encasilla en un solo género, pues sus canciones se pasean por el trap, reggaetón, rap y acústicos. Una de sus fórmulas para liderar los servicios de streaming, de acuerdo a lo publicado por el diario El País en su edición de Uruguay. Más detalles de su gira en esta nota de El Intransigente.