Shakira y Jennifer López se la juegan en el Super Bowl 2020

Las cantantes tomaron las redes sociales y sorprendieron a su legión de seguidores.

Este jueves 26 de septiembre se hizo oficial la noticia: Jennifer López y Shakira son las artistas confirmadas para cantar en el medio tiempo del Super Bowl 2020. Las buenas nuevas corrieron como pólvora en los medios de comunicación y en las redes sociales. Pues, desde inicios del mes de septiembre se perfilaban como las principales voces del evento.

Posteriormente, las celebridades tomaron sus redes sociales para compartir el flyer de la actuación, dejando a un lado a Taylor Swift, pues el nombre de la oriunda de Florida también sonó con fuerza. Sin embargo, hasta horas de la tarde la animación de la puertorriqueña y la colombiana se convirtió en un hecho histórico. Miles de comentarios de los usuarios revolucionaron las plataformas digitales aplaudiendo la decisión del Comité Organizador.

No obstante, las noticias en torno al encuentro deportivo no paran. Pues, hay otro rumor en puerta: al parecer las cantantes no estarán solas, sino que un conglomerado de estrellas se perfila como su gran acompañante y entre los posibles nombres destacan: Ricky Martin, Maluma, Pitbull, J Balvin y Bad Bunny. Mientras tanto, habrá que esperar un pronunciamiento oficial.

Así empezaron los rumores del Super Bowl 2020

De acuerdo a una nota previa publicada en el diario El Intransigente, Taylor Swift, Jennifer López y Shakira eran el plato fuerte del importante evento. El Super Bowl 2020  está a la vuelta de la esquina y ya los organizadores mantienen reuniones para decidir quién aportará el toque musical en el medio tiempo. ¿Quiénes se perfilan para cantar el próximo año? El poder femenino toma el timón de la industria musical.

Recientemente inició la nueva temporada de fútbol americano y ya la NFL está ocupando las primeras planas de los diarios más importantes. Ser el presentador del medio tiempo del Super Bowl es un boleto de oro para cualquier artista. Son 15 minutos de gloria, donde los ojos del mundo están sobre el evento deportivo que en el 2020 promete superar a la actuación de Maroon 5 del año pasado; alabada por unos, criticadas por otros.

Y fue este mismo año que la cantante Rihanna se negó a formar parte del show tras las controversias dentro de la NFL por temas raciales y discriminatorios. Además, la diva pop ha manifestado su rechazo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, así que optó por no asistir. En cambio Madonna, Michael Jackson, Prince, Bruno Mars, Beyoncé y Paul McCartney han sido los más recordados con sus performance de altura.

Compartir en: