CNCO conmovió a sus fanáticos por su noble gesto con un perro

¡Los cantantes suman un tierno integrante a la banda!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/10/02/cnco-conmovio-a-sus-fanaticos-por-su-noble-gesto-con-un-perro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T19:47:29-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T19:47:30-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

De acuerdo a una publicación en la página web de Los 40 Principales Argentina, los chicos de CNCO sumaron un nuevo integrante, pero ¡se trata de una tierna mascota! Pues, Richard Camacho, uno de los vocalistas de la agrupación, adoptó a una perrita a quien bautizó como Bubbles. De inmediato, la fotografía circuló por las redes sociales y conmovió a su fanaticada.

De acuerdo a la información difundida por el medio, la mascota, que estaba abandonada en una calle de México, se ganó el corazón de los cantantes de CNCO como de sus admiradores. De esta forma, Richard expresó en una entrevista con 15a20″, que “ama a los perros” desde que era muy pequeño. No obstante, adelantó que él no quería adoptar a una mascota porque creía que “implicaba mucha responsabilidad” además de cumplir con su agenda de trabajo.

Sin embargo, contó que cuando se encontró a la perrita sintió compasión por ella y decidió llevarla a casa. “Desde que vi a Bubbles yo dije ‘me la tengo que llevar, porque no la puedo dejar aquí”, expresó. Lo curioso de todo, es que la mascota apareció durante una entrevista que realizaban los chicos con sus fans. “Es como mi hija mexicana”, expresó el cantante.

¿Qué hay de nuevo para CNCO?

El quinteto juvenil del momento, CNCO estrenó recientemente su tema titulado “La ley” que se desprende del álbum “¿Qué quiénes somos?” El mismo estará disponible en las plataformas digitales desde el próximo 11 de octubre. Pero la letra de este sencillo corre por parte de los integrantes de la agrupación, así como de la colaboración con Andrea Mangiamarchi, Daniel Ignacio Rondón y Rafael Rodríguez.

Gracias al talento indiscutible de los chicos, la banda fue nombrada como “Artista nuevo revelación” en el año 2019, convirtiéndose así en el primer artista latino en ocupar esta categoría que tiene como propósito apoyar a los artistas emergentes en pro de exaltar el talento de las nuevas generaciones.

Siguiendo con esta línea, también se dio a conocer que el próximo 17 de octubre, CNCO cantará en vivo en los Latin American Music Awards 2019. Además, los artistas están nominados a las categorías “Artista Favorito”, “Dúo o Grupo Favorito”. Con pocas horas de haber estrenado el single, “La ley” revolucionó las redes sociales. Así que en la publicación en su cuenta de Instagram, los chicos alcanzaron más de 154 mil reproducciones.

Otro de los estrenos de CNCO se tituló “De cero” que caus’o furor en las plataformas digitales. El promocional se une a “Pretend”, una canción que fue lanzada en febrero de este año y que también alcanzó grandes niveles de aceptación por parte de la audiencia. Lo que todavía es un misterio, es si la agrupación tendrá una nueva placa discográfica este 2019. No hay mayores detalles hasta el momento, salvo que para el resto de estos meses “vendrán más canciones”. Más detalles en esta nota de El Intransigente.