¡Una bomba! Lali Espósito compartió un adelanto de su nuevo sencillo en Instagram

"Laligera", ¡lo nuevo de la cantante argentina!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/10/02/una-bomba-lali-esposito-compartio-un-adelanto-de-su-nuevo-sencillo-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T19:20:58-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T19:29:53-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Poco a poco Lali Espósito va despertando esa ansiedad, esa sed en sus fanáticos de poder escuchar su nueva música. Fue a mediados del mes de septiembre que anunció su gira internacional con #BravaTour y, a la par, el lanzamiento de su single para octubre. Ahora bien, ya a las puertas del mes la diva juvenil empezó con su campaña de promoción que hizo arder las redes sociales.

Cabe destacar que la estrella argentina utilizó su cuenta en Instagram para publicar un clip en el que mostró un vestido rojo de lentejuelas, como si fuera un traje de patinadora mientras sostiene un trofeo. Su estilismo también acaparó las miradas, pues hace poco se atrevió a teñir su cabellera de rubio, ¡luciendo espléndida! La publicación alcanzó más de 400 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Además, la intérprete de “Lindo pero bruto” recibió miles comentarios de sus seguidores quienes le solicitaron más detalles sobre su nueva música. Sin embargo, ha sido poca la información que Lali ha compartido hasta el momento. No obstante, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de la cadena de televisión MTV Argentina, con el siguiente pedimento: “Necesito eso”.

View this post on Instagram

#LALIGERA 🏆

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Si bien es cierto, la cantante mantiene a su público expectante en relación a sus nuevos proyectos musicales. Vale recordar que Lali inició en el mes de septiembre su gira internacional por Israel, España y Estados Unidos palpando un éxito inimaginable. Además, se consagró como la primera artista argentina en pisar el escenario de Rock in Río, el festival de música más importante de Río de Janeiro, en Brasil.

Más de Lali Espósito

La cantante Lali Espósito inició la promoción de su nuevo sencillo en la Argentina y en pocos segundos la reacción de sus admiradores fue apoteósica. En este sentido, la noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Los 40 Principales Argentina y en las cuentas oficiales de la diva. Claro que, no se precisó mucho de los detalles, pues el nuevo tema está recién salido del horno.

Asimismo, la publicación en la red social de los corazones obtuvo unos 3 mil “likes” y ¡más de 11 mil comentarios de sus fanáticos! Lo emocionante de esta promoción es que, Lali, junto al equipo del destacado medio, organizaron un concurso para los chicos y chicas que quieran asistir a este encuentro con la artista del momento. “Quiero ganar, siempre he querido conocerla”, “Ella es la mejor artista del país, “Me encantaría llevar a mi hija”, fueron parte de los mensajes de los usuarios.

Por otro lado, esta gran noticia también llega de la mano de un hecho sorprendente. Tini Stosseel y Lali Espósito, dos bombas argentinas que viven su mejor momento en su carrera musical ¡cantarán juntas en España! La noticia fue confirmada esta semana a través de la website de Los 40 Principales Argentina para la alegría de todos sus fanáticos. Con esto echan por tierra los rumores de una supuesta enemistad entre ellas desde hace mucho tiempo, según se reseñó en El Intransigente.