Así fue el torbellino de Lali Espósito en Rock in Río, ¡imparable!

La cantante argentina impuso un récord en Brasil.
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/10/03/asi-fue-el-torbellino-de-lali-esposito-en-rock-in-rio-imparable/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T19:39:14-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T20:06:35-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Esta noticia se escribe en seco: Lali Espósito se consagró como la primera argentina en cantar en “Rock in Río”, el festival de música más importante de Río de Janeiro, en Brasil. La artista de 27 años viene de realizar una exitosa gira internacional con su “Brava tour” en Israel, España y en los Estados Unidos. Ahora, aterrizó en el país de la samba para imponer su estilo y sacudió al público como bien sabe hacerlo en cada una de sus presentaciones.

El impresionante performance de Lali se realizó en el Palco Supernova, en la vigésima edición del festival, así lo informó Los 40 Principales Argentina en su página web. Tras su enérgica actuación, la diva se metió al público en un bolsillo con sus bailes sensuales, su carisma y su talento vocal.  Entre sus canciones que más corearon destacan: “100 Grados”, “Somos Amantes”, “Sin querer queriendo”, “Una na”, “Lindo pero Bruto” y “Caliente”.

En su cuenta de Instagram, la argentina no dudó en compartir un par de instantáneas para agradecer todo el cariño de sus fans en Brasil. “Gracias por toda la energía” fue el mensaje que acompañó el carrusel y se llevó más de 130 mil “likes” y mil comentarios de sus seguidores que no dejaron de ovacionarla por todos los logros que ha consumado en su carrera, como cantante y como actriz.

¡Nuevo single de Lali!

Poco a poco Lali Espósito va despertando esa ansiedad, esa sed en sus fanáticos de poder escuchar su nueva música. Fue a mediados del mes de septiembre que anunció su gira internacional con #BravaTour y, a la par, el lanzamiento de su single para octubre. Ahora bien, ya a las puertas del mes la diva juvenil empezó con su campaña de promoción que hizo arder las redes sociales.

Cabe destacar que la estrella argentina utilizó su cuenta en Instagram para publicar un clip en el que mostró un vestido rojo de lentejuelas, como si fuera un traje de patinadora mientras sostiene un trofeo. Su estilismo también acaparó las miradas, pues hace poco se atrevió a teñir su cabellera de rubio, ¡luciendo espléndida! La publicación alcanzó más de 400 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Además, la intérprete de “Lindo pero bruto” recibió miles comentarios de sus seguidores quienes le solicitaron más detalles sobre su nueva música. Sin embargo, ha sido poca la información que Lali ha compartido hasta el momento. No obstante, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de la cadena de televisión MTV Argentina, con el siguiente pedimento: “Necesito eso”. Más detalles en esta nota.