La foto de Miley Cyrus, ¿que confirma un nuevo álbum?

La cantante tomó las redes sociales pese a estar atravesando un separación amorosa.
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/10/03/la-foto-de-miley-cyrus-que-confirma-un-nuevo-album/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T18:52:40-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T19:03:13-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

La vida de Miley Cyrus es como una montaña rusa; con altibajos. Estas últimas semanas han estado cargadas de revoluciones para ella. Pues, su divorcio con Liam Hemsworth sigue su curso y su reciente separación con Kaitlynn Carter fue la noticia del día en los tabloides sensacionalistas. A pesar de todo, la cantante parece tener un espacio reservado para la música; su vía de escape.

Los rumores tomaron fuerza luego que la artista publicara en sus redes sociales una fotografía asegurando que está en “su mejor momento de inspiración”, mientras que detrás de ella se puede apreciar una especie de consola. De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar y sus fanáticos alucinaron con que pronto confirme la noticia para disfrutar de sus joyas musicales.

Sí, es cierto. No ha sido un buen año para Miley en términos del corazón, pero su carrera profesional sube como la espuma. Hace poco estrenó en solitario “Slide Away”, un tema profundo y conmovedor que escribió como una carta de despedida para su exesposo, con quien permaneció 10 años como novia y 8 meses como conjugue, según una nota previa en el diario El Intransigente.

De acuerdo a una noticia que reveló E! News, “Miley y Liam todavía se han estado comunicando y no fue una separación desordenada, pero han decidido que actualmente están en diferentes momentos de sus vidas”. Así lo dijo un informante cercano a la expareja pero que no quiso identificarse y prefirió el anonimato. 

Las indirectas de Miley Cyrus

La rubia de 29 años se valió de su cuenta personal para publicar un Instagram Stories con un contundente mensaje que, a los ojos de sus fanáticos, fue una indirecta para su exchica y su exposo, el actor Liam Hemsworth: “Despertarme rodeada de animales es mi manera favorita de arrancar una mañana. Inmediatamente me recuerdan lo que es el amor incondicional. Lo mejor de los animales es que a ellos no les importan los detalles”.

Mientras que en otro fragmento del texto publicó lo siguiente: “Nada de andar preguntando sobre riqueza, carrera, talento, raza, sexo o edad. Ellos te devuelven su amor multiplicado por cien, y lo único que piden a cambio de ser cuidados es lealtad, seguridad y confianza”. Sin lugar a dudas, fueron dardos de reproches para sus antiguas parejas sentimentales. Más detalles aquí.

Ahora Cyrus, de 29, hizo su primera aparición en las redes sociales luego de confirmar su ruptura con la famosa bloguera Carter. La diva viajó hasta el Gran Cañón, en Colorado presumiendo de un majestuoso paisaje, su melena y su cuerpo tonificado. La publicación, vino entonces, como un saludo a la soltería. En este orden, la artista se mostró luciendo unos pantalones cortos, una camiseta negra y unas zapatillas.