Justin Bieber estrena video y Hailey Baldwin se lleva los aplausos

El cantante canadiense encontró la fórmula para dejar atrás sus problemas de ansiedad.
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/10/06/justin-bieber-estrena-video-y-hailey-baldwin-se-lleva-los-aplausos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T13:43:24-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T13:55:34-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

No hay dudas de que Justin Bieber vive su momento más especial en cuanto al corazón se refiere. A pocos días de haberse casado por segunda vez con la flamante modelo Hailey Baldwin, sorprendió a sus fanáticos con el estreno del video “10,000 Hours” en el que canta junto al dúo de música country Dan + Shay. Sin embargo, quien terminó llevándose los aplausos fue su esposa por su participación en el clip.

No obstante, el corte audiovisual ya está disponible en las plataformas digitales así como en YouTube, donde ya suma más de 12 millones de vistas y se posicionó como una de las 13° tendencias del día. Además, el sencillo tuvo buena aceptación por parte del público, pues la letra se basa en las relaciones amorosas y en la honestidad entre las parejas. Lo que captó la atención de los seguidores es que tanto Bieber como Baldwin se muestran como en la vida real; siendo una pareja.

Además, la complicidad entre ambos durante el video, en el que lucen atuendos en color blanco mientras se besan al aire libre, fue otra de las escenas que gustaron en la crítica, pues se evidencia cuan enamorados están. Vale recordar que el cantante canadiense y la modelo de origen estadounidense se casaron por primera vez en noviembre del año pasado, en Nueva York, en los Estados Unidos en medio de una ceremonia íntima.

Asimismo, el pasado 30 de septiembre la joven pareja se casó por segunda vez en un hotel de lujo de Carolina del Sur, también en los Estados Unidos. Desde que el intérprete de “Love me” oficializó su relación con la modelo de 22 años su vida se transformó, y para bien; dejó a un lado sus problemas personales que vinieron opacando su carrera profesional producto de sus malas decisiones. Sin embargo, hoy se presenta como un chico más maduro.

En este contexto, Bieber, de 25, publicó hace un par de días en la red social de Instagram un mensaje muy profundo que dio a entender que está trabajando en sus emociones y en la ansiedad: “Pasé de ser un chico de 13 años de un pequeño pueblo a ser alabado por todos lados con millones diciendo cuánto me amaban y qué grandioso era. No sé ustedes, pero la humildad viene con la edad, tú escuchas estas cosas cuando eres joven y comienzas a creerlas”. Amplía los detalles sobre esta nota anterior en este enlace de El Intransigente.