Romeo Santos y Natti Natasha desvelan “La mejor versión de mí”

Los dominicanos unen sus voces en una versión remix.
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/10/06/romeo-santos-y-natti-natasha-desvelan-la-mejor-version-de-mi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T15:27:23-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T15:41:42-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

Cargados de mucho entusiasmo y energías Romeo Santos junto a Natti Natasha estrenaron este fin de semana “La mejor versión de mí” en remix. El “Rey de la bachata” a dúo con su compatriota estremecieron a sus fanáticos con el lanzamiento oficial a través de las redes sociales y de las plataformas digitales. De inmediato se ubicaron en las tendencias de los rankings mundiales: en YouTube alcanzó un millón de vistas en un día.

Mientras que el tema original en balada se desprende del álbum de la morocha titulado “Iluminatti”, que fue publicado el pasado mes de febrero y ya suma 100 millones de reproducciones. Aunado a esto, la dominicana de 32 años es una de las exponentes del género urbano que lidera la escena musical, pues es la artista femenina con más reproducciones en la plataforma de YouTube.

Asimismo, Natasha también se prepara para los Latin American Music Awards 2019, ceremonia donde competirá en varias categorías. Además, forma parte del jurado del reality show “La reina de la canción”, un espacio que busca la nueva voz y rostro del rubro. Otro de los temas más sonados de la diva es “Sin pijama” que interpreta a dúo con Becky G y que fue un furor en las redes sociales.

Por otro lado, en una nota anterior de El Intransigente se dijo que Luis Miguel y Romeo Santos; el representante de la música mexicana y el bachatero, respectivamente, fueron los artistas que tuvieron mayores ingresos en el año 2018 con sus giras y conciertos. ¿Inesperado, no? Esto significa que superaron, con creces, a los exponentes del género urbano.

Asimismo, un comunicado de prensa difundido por la revista Billboard nombró a Santos como el único cantante latino en obtener mayores ganancias el pasado año. Sin embargo, Pollstar, la empresa en que encarga de la medición de las giras de artistas en el mundo, ubicó a Luis Miguel como la persona que más recaudó en el medio latino. Es decir, la diferencia entre ambos es mínima pero siguen en la batalla por la preferencia del público. Para más detalles ingresa en este enlace.