Taylor Swift sorprendió con su última presentación en Saturday Night Live

La artista eligió un enfoque diferente para tocar sus canciones en el popular programa estadounidense.
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/10/07/taylor-swift-sorprendio-con-su-ultima-presentacion-en-saturday-night-live/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T08:45:58-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T08:46:08-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

Taylor Swift sonó muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados en su quinta presentación en Saturdar Night Live, el histórico show del prime time de los sábados en los Estados Unidos. Para su canción de apertura, la artista cantó sola frente a un piano verde con una versión solista de “Lover”, que dejó enamorados a sus fanáticos en las redes.

Los críticos sostienen que “Lover” es una de los mejores temas de la intachable trayectoria de la joven cantante. En su actuación en SNL, Swift demostró el poderoso dominio que tiene sobre su privilegiada voz y las complejidades de la canción, que es sin lugar a dudas, una de las mejores que ha escrito en sus años como una destacada artista.

La segunda canción, “False God”, la vio acompañada por músicos y coristas, pero también fue discreta, ya que se movía entre una serie de luces en el escenario. Las interpretaciones son una de las pocas que Swift tiene programadas para los próximos meses hasta el inicio de su gira “Lover”, que la llevará a recorrer el mundo nuevamente.

Antes de su tour, la artista va a a tocar en un espectáculo de iHeartRadio llamado “Jingle Ball” en Nueva York en diciembre y eso es todo lo que hay en los libros hasta el lanzamiento de la gira el próximo mes de junio, con un par de fechas en los estadios de Estados Unidos antes de ir a pasar por Europa en el segundo semestre del año que viene.

Taylor Swift dedicará su cierre de año a su debut como actriz en la pantalla grande. “Cats”, la adaptación del reconocido musical de Broadway será la producción elegida para su primer film, en donde interpretará a Bombalurina. La autora de “Shake It Off” compartirá escena con Idris Elba, James Corden y Jennifer Hudson, entre otros. La película llegará en diciembre a los Estados Unidos y el 9 de enero de 2020 a los cines argentinos.