Confirmada una lluvia de estrellas para Viña del Mar 2020

El astro boricua Ricky Martin compartirá el escenario con los grandes.
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/10/09/confirmada-una-lluvia-de-estrellas-para-vina-del-mar-2020/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T15:22:24-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T15:26:04-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Todavía la euforia se siente entre la fanaticada de Ricky Martin tras confirmar su participación en el Festival de Viña del Mar que se realizará en el mes de febrero del año 2020. Pero además del cantante boricua, el comité organizador también presentó este martes parte del cartel de artistas estelares que estarán en el evento.

Como bien se sabe, este certamen musical chileno está considerado como uno de los más importantes de la región. Así que “El Monstruo” está listo para recibir al puertorriqueño Ozuna, quien debutará en el festival que se realiza cada año durante seis noches consecutivas en la ciudad de Viña del Mar, específicamente a unos 120 KM al oeste de Santiago.

Así pues, Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Miles de fans lo pedían. Confirmo al multipremiado artista Ozuna en el festival 2020”. El reguetonero es uno de los más destacados del momento, pues de acuerdo a una nota de El Intransigente  recientemente sumó a su carrera musical cuatro logros impresionantes que lo ubican en el número 1 en la industria.

Ha sido reconocido oficialmente por Guinness. Su concepto musical está calando más que nunca. Hace poco grabó un video con la brasileña Anitta y fue un furor en las redes sociales y en las principales carteleras. Ahora va por más. Según la organización, Ozuna es el artista con más reproducciones en YouTube, pues alcanzó el récord en el año 2018. Por otro lado, es el artista con más videos que suman mil millones de visitas, éxito que conquistó en el año 2019.

Finalmente, el español Pablo Alborán, la mexicana Ana Gabriel y de la chilena Mon Laferte figuran dentro del line up que estará presente del 23 al 28 de febrero del año 2020. Vale destacar que anteriormente Alejandro Sanz, Shakira y Bad Bunny también sonaban con fuerza para ser el plato fuerte del festival, sin embargo, sus nombres quedaron en solo rumores esta semana.