¡Tengan cuidado! Lali Espósito celebra sus 28 años al ritmo de “La ligera”

¡El nuevo sencillo de la argentina ya es oficial!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/10/10/tengan-cuidado-lali-esposito-celebra-sus-28-anos-al-ritmo-de-la-ligera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T20:16:30-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T20:32:09-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

¡Ya es una realidad después de tanta espera! La cantante argentina Lali Espósito está de cumpleaños este jueves 10 de octubre. ¡Así es! La artista sopló sus 27 velas rodeada de un montón de personas y fanáticos que no dejaron de manifestarles cuanto la quieren. Además, estrenó el single “La ligera” que ya es tendencia en las redes sociales.

A través de la pantalla de MTV Argentina, la diva oficializó el estreno desde las 13:30 con el programa especial “MTV Tus 20: Cumpleaños Lali Espósito”. Más adelante, los conductores Lizardo Ponce y Manu Viale la entrevistaron en “MTV fans en vivo”, espacio donde compartieron anécdotas, risas, cantos y coreografías. De acuerdo a las propias palabras de la intérprete, “esta nueva canción está inspirada en la vida de los barrios”, de donde ella nació.

Por otro lado, en una entrevista anterior remarcó: “Busco contarles a todos de dónde vengo y en qué universos crecí. Para quienes ya me conocen, es mi manera de, después de 3 discos, volver a mi lugar de inicio para comenzar un nuevo camino. Para los que no me conocían, es una carta de presentación”. Con solo 2 horas de estar disponible en YouTube alcanzó

Además, la intérprete de “Lindo pero bruto” recibió miles comentarios de sus seguidores quienes le solicitaron más detalles sobre su nueva música. Sin embargo, ha sido poca la información que Lali ha compartido hasta el momento. No obstante, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de la cadena de televisión MTV Argentina, con el siguiente pedimento: “Necesito eso”.

Si bien es cierto, la cantante mantiene a su público expectante en relación a sus nuevos proyectos musicales. Vale recordar que Lali inició en el mes de septiembre su gira internacional por Israel, España y Estados Unidos palpando un éxito inimaginable. Además, se consagró como la primera artista argentina en pisar el escenario de Rock in Río, el festival de música más importante de Río de Janeiro, en Brasil. Más detalles en este enlace de El Intransigente.