Harry Styles enamoró a las redes con el lanzamiento de su nuevo single

Luego de dos años de ausencia, el artista británico volvió a presentar nueva música.
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/10/11/harry-styles-enamoro-a-las-redes-con-el-lanzamiento-de-su-nuevo-single/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T09:16:05-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T09:16:06-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Desde el 7 de abril de 2017, los fanáticos de Harry Styles no habían escuchado algo nuevo del cantante. En las últimas horas del pasado jueves 10 de octubre, el músico presentó “Lights Up“, su nuevo single con su correspondiente videoclip. El tema se acerca un poco al soul, toda una novedad para la destacada carrera de Styles, que comenzó de la mano de One Direction.

El también actor tuvo una idea original para promocionar su trabajo. Antes del lanzamiento, una serie de carteles misteriosos comenzaron a aparecer en los letreros electrónicos de Londres y Nueva York con el título: “¿sabes quién eres?”. A pesar de nombrar directamente a Styles, la frase era acompañada con las silas “TPKW”, una abreviatura que corresponde a un eslogan del artista en su última gira que significa: “tratar a la gente amablemente”.

Según el sitio especializado Variety, parece probable que el nombre del nuevo álbum de Styles sea “Do You Know Who You Are”. “Lights Up” es una brillante balada pop, escrita y producida por Johnson, que recuerda vagamente canciones de los primeros álbumes en solitario de Justin Timberlake. El clip muestra un Styles sin camisa acurrucándose con múltiples jóvenes poco vestidos, montando una motocicleta y generalmente pareciendo de ensueño.

Las redes estallaron con lo nuevo del artista británico de 25 años. Sus fanáticos destacaron toda la sensualidad que desplegó el ex One Direction en “Lights Up”, y también elogiaron la excelente fotografía lograda por el director del videoclip. En pocas horas, lo nuevo de Styles fue reproducido más de tres millones de veces en el canal oficial del cantante en YouTube.

A finales de julio, Harry Styles le rompió el corazón a sus millones de fanáticos al rechazar el papel del príncipe Eric en el live-action de “La Sirenita“, que estará protagonizada por Halle Bailey, quien se encuentra en espera del actor que se haga cargo de interpretar a su interés amoroso en la cinta que será dirigida por Rob Marshall.