¡Confirman el lineup del Lollapalooza 2020 en Argentina, Chile y Brasil!

¡Ingresá a la nota para conocer quiénes cantarán en vivo en el festival!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/10/12/confirman-el-lineup-del-lollapalooza-2020-en-argentina-chile-y-brasil/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T17:23:16-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T17:23:17-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

De acuerdo a los organizadores del festival Lollapalooza 2020, que se realizará el próximo mes de marzo y abril en Chile, Argentina y Brasil, ya confirmaron el lineup para el importante encuentro musical. Entre las estrellas que dirán presentes son la legendaria banda de rock Guns N’Roses, Lana del Rey y The Strokes. Es decir, los tres escenarios compartirán este lujoso cartel de artistas.

Por otro lado, en Chile se trata de la décima edición de Lollapalooza que se efectuará entre el 27 al 29 de marzo del venidero año. De hecho, son las mismas fechas que se realizará en la Argentina, donde el evento se hará por séptima vez. Mientras que desde el 3 al 5 de abril el show se trasladará hasta Brasil, nación que recibe el festival en su novena edición.

Además, otras de las sorpresas para los asistentes tienen que ver con la actuación del rapero estadounidense Travis Scott. A esta constelación de estrellas también se suma la reconocida cantante Gwen Stefani, quien se prepara para debutar en el festival como solista presentando todos sus éxitos y clásicos pop que se hicieron famosos con la banda “No Doubt”, una de las más aclamadas hasta comienzos de este siglo.

Por otra parte, se destaca también la participación de la música electrónica que está en uno de sus mejores momentos en la industria. Pues para el festival Lollapalooza 2020 contará con los pesos pesados del género: se trata de los holandeses Martin Garrix y Armin van Buuren. Así pues, para cerrar este cartel de estrellas se suman Rita Ora, Vampire Weekend, Cage the Elephant y James Blake, entre muchos otros más. Por supuesto, el lineup incluye a los artistas locales en cada uno de los tres países. Por ejemplo, en el caso de la Argentina están confirmados Duki, Trueno y el creador de El Quinto Escalón, la batalla de rap más popular de la Argentina, YSY-A y la mediática J-Mena.

En una nota anterior publicada en el diario El Intransigente, se reseñó que el evento del año 2018 reunió a 10 mil personas más que en el 2017, un hecho sin precedentes. Para la puesta en escena del 2020 pretende superar estas cifras. Lo nuevo es que desde el 27, 28 y 29 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, habrá un increíble despliegue técnico para recibir a 100 bandas que se presentarán en unos cinco escenarios con tecnología de avanzada.