Tatuajes, fiestas y seducción en “Lights Up”, lo nuevo de Harry Styles

Fuente: Instagram oficial Harry Styles.

¡Escuchá lo nuevo del cantante en esta nota!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/10/12/tatuajes-fiestas-y-seduccion-en-lights-up-lo-nuevo-de-harry-styles/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T17:45:52-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T18:01:19-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

El exintegrante de One Direction, Harry Styles, lanzó esta semana su nuevo tema titulado “Lights Up”, producción que marca su regreso a la esfera musical. Hace un par de meses se anunció con bombos y platillos que estaba trabajando en los estudios de grabación ¡pero ya es una realidad! Además, publicó en YouTube el clip que complementó la canción y se posicionó como tendencia.

En este sentido, Styles presentó una propuesta muy diferente a la que estaba acostumbrado a ver su fanaticada cuando fue miembro de la banda One Direction. Pues bien, en el clip aparece junto a un grupo de chicas y chicos en una fiesta. Después se observan escenas del cantante quitándose la camisa y mostrando sus tatuajes mientras canta el estribillo de la canción: “Todas las luces no podían apagar la oscuridad. Corriendo por mi corazón, se enciende y saben quién eres. Sabes quién eres. ¿Sabes quién eres?”.

Asimismo, ya se rumora mucho sobre cuándo estará disponible el nuevo trabajo discográfico del artista de 25 años, aunque no hay una fecha exacta para su lanzamiento. En tanto, su segundo álbum “HS2” sigue siendo un misterio para sus fans. Además, hace unos meses el cantante británico habló con la revista Rolling Stone y reveló que el nuevo disco “ya está su fase final”.

Como parte de su promoción musical, Styles insinuó que su regreso a los escenarios estaba más cerca de lo esperado, cuando publicó una serie de vallas publicitarias en Londres y Nueva York acompañadas del mensaje “¿Sabes quién eres?”, tal y como reza un fragmento de su nuevo sencillo “Lights Up”. Sin embargo, no es el único One Direction que le sonríe a la música en solitario, pues Niall Horan, también estrenó el single y el video de “Nice to Meet You”.

Mientras que otros de los proyectos del famoso cantante, también radica en concentrarse e impulsar su carrera como solista y además como actor. Así que solo queda esperar por los nuevos anuncios que ofrecerá el músico a través de sus redes sociales oficiales que, claramente, está enfocado en otra producción discográfica que promete ser tan exitosa como cuando formó parte de la banda One Direction.

¡Mirá el video de “Lights Up”!