“Pura magia, pura vida. Gracias a la Argentina por…”: Luis Fonsi eufórico en Instagram

Electrizante actuación del cantante en el Luna Park. ¡Mirá lo que dijo de su visita!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/11/01/pura-magia-pura-vida-gracias-a-la-argentina-por-luis-fonsi-euforico-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-01T19:57:10-03:00">noviembre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-01T20:04:00-03:00">noviembre 1, 2019</time></a>

Prometió y cumplió. El cantante puertorriqueño Luis Fonsi realizó un multitudinario concierto en el estadio porteño Luna Park, en Buenos Aires, Argentina, este jueves en el que hizo delirar a su fanaticada en el país. Durante su repertorio se paseó por las canciones de sus antiguos discos así como por su más reciente material discográfico titulado “Vida”.

Así que, el músico decidió abrir su performance con el tema “Imposible”, mientras estuvo acompañado por de grupo de bailarines y de su equipo de músicos. De hecho, la temática de la actuación se dividió entre sus hits más conocidos como “Quién te dijo eso” y “Corazón en la maleta”, para abrirse al show acústico en el que usó cuatro guitarras para entonar “Se supone”.

En este orden, la escenografía, la tecnología, los efectos de sonido y los cambios de vestuarios hicieron que el estadio retumbara. Después, interpretó “Échame la culpa”, “No me doy por vencido” y “Aquí estoy yo”, ya para finalizar su presentación en suelo argentino, así lo reseñó el portal web de Billboard Argentina. Mientras que los temas “Date la vuelta” y “Despacito” sirvieron para clausurar el evento a casa llena.

Además, el artista tomó las redes sociales y escribió un emotivo mensaje: “Magia, pura magia y vida. Gracias a la Argentina, a Buenos Aires por cantar conmigo”. En otra publicación dijo: “Así celebré Halloween, a casa llena en Buenos Aires. La mejor fiesta, imposible. ¡Qué energía!” Más de 54 mil “likes” y 700 comentarios recibió el post en Instagram.

No en vano, Fonsi Está catalogado como uno de los exponentes latinos más renombrados. Es cantante, compositor, productor e instrumentista. No en vano es un artista multipremiado. Tiene 20 años en el medio artístico pero sus éxitos se resumen a las casi 10 millones de reproducciones que recopilan “Despacito”, ´”Échame la culpa”, “Calypso” e “Imposible”, su última propuesta musical. Más detalles de esta nota previa al concierto aquí.