Shakira, Pedro Capó y Camilo Echeverry se preparan para una excitante clausura

En los próximos días los cantantes tendrán un importante encuentro que romperá las fronteras.
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/11/01/shakira-pedro-capo-y-camilo-echeverry-se-preparan-para-una-excitante-clausura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-01T14:12:42-03:00">noviembre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-01T14:27:40-03:00">noviembre 1, 2019</time></a>

Tanto Shakira, como Pedro Capó y Camilo Echeverry todavía saborean el éxito de su más reciente sencillo titulado “TuTu”, con el que rompieron Internet con millones de escuchas tras pocas horas de su lanzamiento. Pero las buenas nuevas no parecen terminar allí, ahora el trío del momento confirmó una noticia que tiene sorprendidos a sus fanáticos.

Ya todo va como tren a toda máquina para la ceremonia de clausura de la Copa Davis en Madrid, que se celebrará el próximo 24 de noviembre, y claramente contará con la participación del boricua Pedro Capó junto a los colombianos Shakira y Camilo Echeverry.  Así que el intérprete de “Calma” en coloración con Farruko, tomó las redes sociales para agradecer tan importante reto para su carrera musical.

Así pues, su mensaje en agradecimiento en Instagram fue el siguiente: “Que fortuna la mía poder estar en tan importante escenario junto @shakira y @camilomusica”. De inmediato, los fanáticos reaccionaron y la publicación recibió más de 4.000 “likes” y 60 comentarios felicitando al músico de 25 años por el despegue tan repentino que ha tenido en su carrera, luego del estreno de “Tutu”.

El segundo trabajo en común que realizan Pedro Capó y Camilo llamado “Tutu” ha sido un furor en las redes sociales, pero ahora se suma un nuevo éxito a escala mundial. En un principio el cantautor y productor musical colombiano le escribió el tema a su prometida Evaluna Montaner convirtiéndose en un fenómeno musical. Sin embargo, otras celebridades se declararon fans de la canción como la colombiana Shakira.

En este orden, se dio a conocer que la cantante barranquillera publicó en las redes sociales un video interpretando a capela un fragmento de la canción, a lo que Camilo respondió inmediatamente: “Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock. Esto significa el universo entero para mí. Algún día haremos algo juntos, ¡lo declaro!”, dijo el joven artista. Asimismo, Shakira contestó muy agradecida que le encantaría hacer un remix y Camilo respondió sin titubear con: “Es tuya”.

Seguidamente, Camilo también colgó su respuesta en sus perfiles oficiales causando un revuelo entre sus seguidores: “Después de saltar por toda la casa y haberle mandado este vídeo a mis papás, a mi hermana, a mi novia y al resto de gente que conozco tengo que decirles que no lo puedo creer… Cuando cumplí 7 años, mi papá me llevó a una tienda de casettes, y me regaló ‘Dónde están los ladrones’”. Para saber más de este explosivo trío entre Shakira, Pero Capó y Camilo Echeverry ingresá a este enlace de El Intransigente.