La nueva versión de “No ha parado de llover” con Maná y Sebastián Yatra ¡va para la historia!

¡Escuchá la nueva versión de la banda mexicana y el colombiano en esta nota!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/11/03/la-nueva-version-de-no-ha-parado-de-llover-con-mana-y-sebastian-yatra-va-para-la-historia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-03T19:19:41-03:00">noviembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-03T19:57:42-03:00">noviembre 3, 2019</time></a>

¡Terminó la espera! Los fanáticos de Sebastián Yatra y la legendaria banda  Maná lideraron una de las colaboraciones más gigantescas de este año. Resulta que este pasado viernes lanzaron oficialmente la nueva versión de “No ha parado de llover”. El tema original le pertenece a los mexicanos, quienes la popularizaron en el año 1995 en su álbum “Cuando los ángeles lloran”.

Ahora, la composición tiene otro encanto, es más sentimental. Y al final del clip hacen una recomendación: no hablar al volante mientras se maneja. Allí transcurre la historia del video. Así que el sencillo se desprende del próximo disco de Maná, que incluirá otras y grandes colaboraciones musicales en esta etapa de su carrera.

Y es que cuando dos generaciones se unen, pueden nacer resultados sorprendentes. Y esto es lo que se avecina con la banda de rock en español Maná y el colombiano Sebastián Yatra. Pues ambos artistas anunciaron el lanzamiento de la nueva versión del tema “No ha parado de llover”. De igual forma, trascendió en la prensa internacional que la colaboración romperá las plataformas digitales el próximo viernes 1 de noviembre.

Además, con toda esta movida digital, la agrupación mexicana no dudó en tomar su cuenta en Instagram para compartir con los millones de seguidores un adelanto de esta joya musical junto al artista de 25 años, originario de Medellín. En este orden, también se conoció que la grabación del videoclip va viento en popa.

Así pues, los miembros de la legendaria banda Maná escribieron el siguiente mensaje en su cuenta en la red de corazones: “Ya falta poco. ‘No ha parado de llover’ con Sebastián Yatra”. Dicha publicación, ya suma más de 39.000 visualizaciones y 180 comentarios. Mientras que el intérprete de “Cristina” posteó en su perfil: “Me llena de felicidad contarles que este viernes saldrá la canción que grabé al lado de uno de mis más grandes ídolos como @manaoficial. ¡Gracias amigos por confiar en mí para cantar una de sus más grandes temas!”