“Tengan paciencia”, Billie Eilish hizo un anuncio que entusiasmó a sus fans

La joven artista sabe cómo generar expectativas en sus seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/11/04/tengan-paciencia-billie-eilish-hizo-un-anuncio-que-entusiasmo-a-sus-fans/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-04T14:01:12-03:00">noviembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-04T14:01:14-03:00">noviembre 4, 2019</time></a>

Billie Eilish es una de las voces más fácilmente reconocibles de los últimos tiempos. Con tan sólo 17 años, la dueña del hit “bad guy” cuenta con más de 41 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. A través de las Stories que la plataforma ofrece, Eilish les llevó importantes novedades a sus fans y les pidió que “tengan paciencia”.

Este último domingo, la artista pop reveló que el material audiovisial para “Xanny” está en camino. “Sí, el video musical de ‘Xanny’ está llegando”, aseguró Eilish. “Tengo dos canciones inéditas que están por salir y de las que no has oído nada”, dijo la estrella del pop en un video de Selfie con poca luz para enloquecer a sus seguidores en las redes.

La noticia de Eilish llegó pocas horas antes de que se llevara a casa múltiples premios en los MTV EMAs de 2019, ganando el premio a la mejor canción, tanto como a la mejor artista nueva, por su éxito “Bad Guy”. Aunque la superestrella no asistió a la ceremonia de entrega de los premios europeos, aceptó ambos galardones a través de un vídeo pregrabado.

Ver esta publicación en Instagram

THANK YOU @gucci FOR HAVING ME

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

En su lugar, Eilish asistió a un evento patrocinado por Gucci en el que compartió momentos con Jared Leto, Jonh Legend y varios artistas más. La joven compartió una serie de imágenes de la ocasión para deleitar a sus followers en Instagram, quien le obsequiaron la impresionante suma de más de seis millones de likes en cuestión de horas.

A mediados de octubre, Billie Eilish ofreció un multitudinario concierto en Texas. En un momento, ella bajó del escenario para abrazarse con sus fans, al volver a las tablas, se dio cuenta de que alguien le había robado uno de sus anillos. La cantante se lo dijo a sus fans quienes comenzaron a abuchear al oportunista. Sin embargo, la ídola pop calmó las aguas al decir: “Quédatelo y cuidalo”.