Lali Espósito reveló quién la acompaña en su nuevo video ¡y la fecha de estreno!

La cantante lanzó la noticia bomba en Instagram. ¡Mirá de quién se trata!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/11/07/lali-esposito-revelo-quien-la-acompana-en-su-nuevo-video-y-la-fecha-de-estreno/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-07T20:31:21-03:00">noviembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-07T20:31:27-03:00">noviembre 7, 2019</time></a>

Tal y como se anunció ayer con bombos y platillos, la cantante argentina Lali Espósito se anotó otro golazo en su carrera artística. Es que después de tantas expectativas se cumplió: Lali y los chicos de CNCO tienen una colaboración musical que se llama “Como así” que se estrena este viernes 8 de noviembre en las plataformas digitales.

En los promocionales del clip, que la diva de 28 años colgó en Instagram, solo muestra parte del concepto audiovisual; claramente, se trata de una canción que le apunta al desamor. Eso sí, la celebridad no defraudó a nadie al mostrar su sensualidad al bailar, su potente voz y su look rubísimo que la hace lucir espléndida.

Es que a la rubia le llueven las buenas nuevas y, según el pronóstico, todo indica que tendrá una tormenta de éxitos. Es que la diva de 28 años tomó sus redes sociales para anunciar que su segundo promocional ¡está listo! Pero clama: la noticia corrió como pólvora en los medios porque se trata de una colaboración musical con la agrupación estadounidense.

View this post on Instagram

🚀MAÑANA🚀 #ComoAsi ft. @cncomusic

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Asimismo, la intérprete de hits como “Somos amantes” y “La ligera” sorprendió en Instagram con un clip en el que reza un corto fragmento: “Cuántas veces nos tenemos que perder para poder bajar la guardia y encontrarnos”. Mientras que en el pie del video escribió: “Como así” feat…”

En cuestión de segundos sus fanáticos hicieron estallar la popular red social de los corazones con más de 400 mil “likes” y 5 mil comentarios. Y aunque en el video solo aparece ella cantando, por un segundo se escucha una voz masculina. Ante esto, sus admiradores se atrevieron a asegurar que la banda CNCO estaba detrás de todo ¡Y así fue! Así fue la nota previa publicada en El Intransigente.