Karol G y Nicky Minaj unen sus voces y sus curvas en un video de alto voltaje, ¡mirá!

La rapera cantó en español y la colombiana saludó al mercado anglosajón. ¡Así fue el estreno!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/11/08/karol-g-y-nicky-minaj-unen-sus-voces-y-sus-curvas-en-un-video-de-alto-voltaje-mira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T17:53:40-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T20:17:27-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

¡Dos bombas se unen! La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, unió su fuerza, voz y curvas con la rapera estadounidense Nicki Minaj en un temazo que se titula “Tusa” y ya es un furor en las redes sociales y en las plataformas digitales. Aunque el nombre es bastante particular, se traduce como una palabra originaria de Colombia que significa “mal de amor”.

Tras pocas horas de su lanzamiento, el clip ya suma 2,8 millones de reproducciones en YouTube y se posicionó en el puesto número 8 en las tendencias de esa plataforma. Es que la letra, que habla de una mujer que se repone ante una ruptura amorosa, cuenta con una edición pulcra y de vanguardia. Las escenografías emulan a un cuento de hadas que muestran a Karol y a Nicky Minaj vestidas como de fantasía.

Lo cumbre es que la rapera por primera vez cantó un tema en español ¡y se lució! Enfundada en un vestido blanco con un escote pronunciado y una coleta alta, la estadounidense dio cátedra en esta nueva y prometedora colaboración musical. Este logro es muy importante para ambas celebridades, sin embargo, la balanza se inclina un poco más hacia el lado de la colombiana, pues es su entrada triunfal al mercado anglosajón.

De hecho, en palabras de la artista oriunda de Medellín la calificó como “una experiencia brutal”. La noticia del dueto sale a relucir cuando hace un par de meses atrás Nicky anunció su retiro de la música para dedicarse a la organización de su boda. No obstante, nunca aclaró si se trató de un retiro temporal o definitivo de los escenarios. Eso hasta hace un par de días que se viene anunciando la colaboración.

Mientras, los usuarios en las redes sociales quedaron encantados con la estética visual del clip llamado “Tusa” a cargo de Karol G y Nicky Minaj. Pues en una de las publicaciones de la colombiana se alcanzaron más de 2 millones de “likes” y ¡15 mil comentarios! Es que su legión de fanáticos no hizo más que aplaudir el resultado final del dúo. Además, se atrevieron a pronosticar que el hit llegará el número 1 de Billboard.