¿Qué se traen entre manos Lali Espósito y los Latin Grammy 2019?

En las redes sociales corrió una noticia que paralizó a los fans de la cantante argentina. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/music/2019/11/08/que-se-traen-entre-manos-lali-esposito-y-los-latin-grammy-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T20:42:14-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T20:47:39-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

¡Está confirmado! La noche más importante para la música latina ya tiene sus presentaciones y entre la lista figuran: David Aguilar, Albita, Flor De Toloache, Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L), Mastodonte, Nach y Nella. Mientras que José Cid recibirá el Premio a la Excelencia Musical de este año. Sin embargo, a la lista se suma, contra todo pronóstico, la cantautora y actriz argentina Lali Espósito, pues tendrá el honor de ser la conductora oficial del evento exclusivo de los Latin Grammy 2019.

Para esta edición se suman 20 años del aniversario de la emblemática ceremonia que premia lo mejor de la música latina. Para efectos, en la velada se esperan grandes homenajes, presentaciones en vivo, nominados y artistas legendarios para conmemorar el legado que año tras año se esparce por el mundo.

Es que en la cuenta oficial de los Premios Latin Grammy también confirmó a la diva de 28 años, quien estará como anfitriona de La Premiere del evento que en esta edición se denomina “20 años de excelencia”. Vale acotar que dicha premiere se realizará el 14 de noviembre por Facebook Live.

Tal y como se anunció ayer con bombos y platillos, la cantante argentina Lali Espósito se anotó otro golazo en su carrera artística. Es que después de tantas expectativas se cumplió: Lali y los chicos de CNCO tienen una colaboración musical que se llama “Como así” que se estrena este viernes 8 de noviembre en las plataformas digitales.

En los promocionales del clip, que la diva de 28 años colgó en Instagram, solo muestra parte del concepto audiovisual; claramente, se trata de una canción que le apunta al desamor. Eso sí, la celebridad no defraudó a nadie al mostrar su sensualidad al bailar, su potente voz y su look rubísimo que la hace lucir espléndida. Más información aquí.