El misterio que rodea a la muerte de la rapera estadounidense Lexii Alijai

La joven de 21 años falleció el día de Año Nuevo en el estado de Minnesota.
<a href="https://elintransigente.com/music/2020/01/04/el-misterio-que-rodea-a-la-muerte-de-la-rapera-estadounidense-lexii-alijai/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-04T01:53:19-03:00">enero 4, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-04T02:10:27-03:00">enero 4, 2020</time></a>

Lexii Alijai murió el día de Año Nuevo a los 21 años en el estado de Minnesota, en Estados Unidos. Sin embargo, los detalles del fallecimiento de la joven rapera todavía no fueron revelados, aunque algunos colegas del mundo de la música ya mostraron su tristeza en las redes sociales.

“Acabo de recibir la peor maldita noticia. Mi corazón está roto”, publicó la cantante Kehlani en su perfil de Twitter , luego de haber trabajado en conjunto con la desaparecida artista en la canción “Jealous”, en el 2015. “Estoy enfadada, confusa, con el corazón roto. Te quiero, Lexii. ¡Mi chica tenía 21 años!”, agregó.

Oriunda de St. Paul, en Minnesota, y llegada a este mundo como Alexis Alijai Lynch, la ascendente rapera comenzó su carrera siendo apenas una adolescente de 16 años. En ese entonces, se hizo conocida con temas como “Super Sweet 16” o “Joseph’s Coat”. Poco después, en el 2017, lanzó su disco debut “Growing Pains”.

Por su parte, su prima Raeisah Clark fue uno de sus primeros conocidos en expresar su dolor en Facebook: “Eres una verdadera leyenda. Si la conocieran o escucharan su música sentirían escalofríos. Descansa en el paraíso, nunca serás olvidada. No encuentro palabras… Mi hermosa prima con tanto talento y un alma única. Lexii Alijai, es demasiado pronto”.

Lexii Alijai fue hallada sin vida con apenas 21 años. Por eso, el misterio rodea el motivo del deceso de la joven artista, ya que ni sus familiares ni allegados dieron a conocer hasta el momento qué fue lo que realmente le pasó. Habrá que esperar si sale a la luz alguna información oficial desde las autoridades locales.