La foto de Alejandro Sanz que sorprendió a todos sus seguidores

El cantante los deleitó a los fieles usuarios suyos con una postal poco común de él.
<a href="https://elintransigente.com/music/2020/01/25/la-foto-de-alejandro-sanz-que-sorprendio-a-todos-sus-seguidores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-25T15:56:10-03:00">enero 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-25T15:56:12-03:00">enero 25, 2020</time></a>

Si bien tuvo momentos de auge en la mitad/finales de los años ’90 y los comienzos del 2000, la carrera de Alejandro Sanz había entrado en un “bache” importante en cuanto a la baja de popularidad con la nueva generación de personas. Sin embargo, “#ElDisco”, disco que surgió en el corriente año, permitió su regreso a las grandes ligas con un éxito que se contrasta en las giras que emite.

Como suelen hacer varios famosos de índole mundial, el jueves es el día en que sus cuentas de Instagram están activas porque suelen aprovechar el movimiento denominado como TBT, es decir, “Throw Back Thursday”. En la misma, el músico sorprendió enormemente a todos sus seguidores con una foto que refiere a su época de juventud.

La realidad es que una melena cubría el cuero cabelludo del compositor, lo que despertó la sorpresa de los usuarios de dicha red social. A modo de pie de la postal colocada, el ganador de 23 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos escribió: “De los creadores de ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’, ‘yo iba a la última moda’ y ‘todo el mundo lo llevaba’ llega ‘reíros pero todo vuelve'”.

Recordemos que el español tiene un vínculo artístico con Tini Stoessel ya que los dos integrarán la versión española de “La Voz”, aquel programa que cuando se transmitía en Argentina tenía la conducción de Marley. La cantante argenta le manifestó su admiración desde chica con una foto que luego replicó el madrileño. “No tengo palabras para tus palabras. Querida Tini el placer y el aprendizaje es tan mutuo como bonito. Somos EL EQUIPO”, escribió Sanz.

Acorde con un año positivo, Alejandro cumplió 51 años el pasado 18 de diciembre y lo celebró de la mejor manera: un encuentro íntimo, además de sencillo, con su pareja. Rachel dio pruebas de la simplicidad de la ocasión al compartir una historia en su cuenta oficial de Instagram donde se ve un pequeño muffin decorado con chantilly y una velita. ¡Súper dulce!