Billboard mencionó la participación de Lali Espósito por el festival de música "on streaming"

La cantante fue nombrada por la revista internacional a causa de su participación en un show virtual.

Billboard es una revista semanal estadounidense y una lista especializada en información sobre la industria musical. También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo. Lali Espósito participó del encuentro de músicos latinos para deleitar a sus fans mediante shows virtuales para hacer frente al aislamiento social, preventivo y obligatorio que está por llegar a los dos meses en nuestro país.

“Made In Casa #DesdeCasaConMusica” fue la propuesta de la productora Sony, para que músicos de distintos géneros puedan sonar en una sola transmisión. Entre los más de 50 artistas participaron de la plataforma Becky G, Lali Espósito, Jimena Barón, Camilo, La Oreja de Van Gogh, Fito Páez, Rombai, Diego Torres & Yadam, Francisca Valenzuela, Fonseca, Franco de Vita, Il Volo, Farruko, entre otros.

La revista Billboard, una de las más importantes a nivel mundial, arrobó a Lali por ser una de las sesenta artistas que fueron parte del show musical virtual que el diez de mayo pasado permitió a los músicos compartir su arte con sus seguidores sin necesidad de romper el protocolo de cuarentena. Muy feliz por la mención, la exactriz del semillero de Cris Morena, retuiteó las arrobadas que recibió de tan importante empresa.

Los conciertos en ‘streaming’ empezaron a imponerse tras la imposición de las cuarentenas obligatorias para combatir la pandemia del coronavirus en diferentes partes del planeta. Seguramente seguirán con esta modalidad por un buen tiempo, ya que los shows musicales serán uno de los últimos rubros que estarán habilitados a causa de la aglomeración de gente que generan sus conciertos.

Pero también se viven tiempos de originalidad y creatividad, así que ni a Lali Espósito, ni otros artistas les faltarán ocasiones para estar presentes. Además, muchos cantantes se están animando a divertir a la gente mediante la aplicación Tik Tok, del cual la ex de Mariano Martínez es fanática. Todas las semanas entretiene a sus fans con graciosos videos imitando a celebridades, como a Susana Giménez y a Mirtha Legrand.

Compartir en: