El pedido de El Polaco a sus fans para organizar su cumpleaños

El cantante de cumbia prepara un festejo en vivo junto a sus seguidores.

En un contexto de pandemia y cuarentena social, preventiva y obligatoria, los cumpleaños han tomado otro formato. Quienes son amantes de los festejos multitudinarios tendrán que posponer la celebración. Hoy, los festejos están prohibidos para evitar el contagio de COVID-19, y sólo se puede estar acompañado por videollamadas. ¡Pero El Polaco se prepara con toda! A pura cumbia con sus seguidores en un vivo por Instagram.

La creatividad no queda suspendida en cuarentena, y muchos videos virales dan prueba de ello. Hay personas que aprovecharon la carentena para reinventarse, para mostrar su originalidad, para transformarse en chef, en profes de fitness, en bailarines y hasta en reyes del Tik Tok. Otros, como El Polaco, prefieren volver a darle vida a esos temas que estallaron en los escenarios de sus recitales. Y como viene su cumpleaños, es una muy buena ocasión para tocar.

El próximo sábado, la pareja de Barby Silenzi cumplirá 33 años y decidió festejarlo por más cuarentena que se le imponga. El cantante lo anunció ayer en sus historias de Instagram. El Polaco hará un vivo con canciones que el público elija. Es por eso que en una seguidilla de historias, colocó el nombre de los distintos álbumes y dos o tres canciones de cada uno para que los fans opriman la opción que más les guste.

En base a los resultados, El Pola hará un compilado de los más votados y los tocará en vivo el próximo fin de semana para recibir su cumple. Entre los grandes éxitos que tiene el artista, puso a disposición: “En este mundo”, “Hermano mío” y “Te conocí”, del álbum “Vuelve te lo pido”(año 2006). De otro disco, llamado “Agradeciendo a Dios” (año 2006), puso a elección: “Porque te fuiste” y “Mamá”.

Por último, El Polaco dejó como sugerencia a elección, el álbum “Sigo por el objetivo” del año 2007, cuyas opciones son: “Que dolor” , “Deja de llorar” y “Cómo estás”. En su última historia de Instagram publicó: “Voy a preparar 12 temas para el sábado así juntos festejamos mi cumpleaños”. De esta manera, el ex de Silvina Luna pondrá color y música a un festejo poco convencional, pero al que los ciudadanos nos estamos acostumbrando debido a la pandemia.

Compartir en: