Lali Espósito sonará esta tarde por "Los 40 Spain"

La cantante argentina será parte de un vivo por streaming para una radio española.

Hay quienes aprovechan la cuarentena social, preventiva y obligatoria para tomar un receso en sus actividades habituales. Pero también están los que no paran y siguen creando y brindando material para sus fans. Es el caso de Lali Espósito, que está igual de activa que siempre. La cantante viene generando mucho contenido para que los amantes de su música puedan seguir disfrutando de su arte sin necesidad de salir de sus casas.

Esta tarde, a las 18.00 horas, Lali hará un Instagram Live para “Los 40 Spain”. Se trata de una radio musical de España que se transmite también por streaming para que la gente tenga fácil acceso alrededor de todo el mundo. De esta manera, los artistas siguen colaborando para que la gente puedan entretenerse en medio de una pandemia que tiene paralizadas muchas actividades y encerrada a la mayoría de las personas.

Artistas como Alba Reche, Pablo López, Sofía Reyes, Elísabet Benavent, Sidecars, Aitana, Juan Magan, Lalo Ebratt, Danna Paola (quien estuvo señalada por los medios como la tercera en discordia en la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, aunque ya salió a desmentirlo), Anna Guerra, Pablo Alborán, Camilo, Blas Cantó, Dani Martín, Vanesa Martín, Lola Índigo, Sinsinati, J Balvin, Natalia Lacunza, David Otero, Dvicio, Dani Fernández y muchos más, formaron parte de esta propuesta.

Esta tarde será el turno de Lali Espósito, quien hará un Live por el Instagram oficial de Los40Spain. Además, los fanáticos pueden enviar durante el día, las preguntas que quieran que la artista responda mientras esté haciendo el vivo. Podés ingresar a la cuenta de ella o de la plataforma donde será el encuentro y donde dice “haz una pregunta”, emitir tus curiosidades sobre la talentosa cantante argentina.

No es la primera causa benéfica a la que se suma Lali. El pasado 10 de mayo partició junto a otros sesenta artistas, de un encuentro Musica Made In Casa, organizado por Billboard y transmitido a nivel global a través de Facebook Live, Instagram Live y Youtube. La actriz también es parte de la versión 2020 del tema Color Esperanza, junto a Camilo, con quien recaudarán dinero destinado a trabajadores que combaten el coronavirus.

Compartir en: