¡Faltan dos días! Lali Espósito estrena single

El viernes se estrena LQYT, la nueva apuesta de la cantante.

Siempre activa en las redes sociales, con videos divertidos hechos en Tik Tok, imitando a grandes personajes argentinos o internacionales. O subiendo imágenes bailando, cantando a capela canciones de alto nivel vocal como son las de Adele, Lali Espósito continúa divirtiendo en plena cuarentena a sus fans con sus espontáneas perfomances en las historias de su cuenta de Instagram.

Pero esto no implica dejar de lado el tema laboral. La artista aprovecha el movimiento que genera en las redes para anticipar su nuevo single que se lanzará el próximo viernes 22 de mayo. El tema que esperan ansiosos sus fans promete mucho. Lali subió algunos segundos de la canción para arrimar una idea de lo que se viene. Acompañó el pequeño lapso con un baile vestida de rosa y un fondo haciendo juego con sus colores.

“Se viene nuevo single pa’ hacerte bailar hasta la dead (muerte)” mientras que en otro de sus adelantos, indicó: “Encuarentenados y todo se arma la party”, así Lali Espósito anticipaba el éxito que estará disponible en tan solo dos días. También, la cantante replicó en sus storys las imitaciones que sus seguidores hicieron de lo poco que se conoce del tema, que sin conocerse ya es un boom.

Lali anunció en sus redes el lanzamiento de su nuevo tema que se llama “LQTY” ( Lo que tengo yo). Y la ex de Mariano Martínez podrá interactuar en vivo con sus fans mientras se emita la canción para poder compartir las reacciones que genere este nuevo single. El video que deja ver apenas unos segundos del tema, muestra a una Lali hot, con movimientos y quiebres de cadera que dejaron enloquecidos a todos los amantes de la artista.

“Videoclip hecho en cuarentena con mucho amor. El viernes 22 estará el nuevo single para bailar y disfrutar. Y en la semana, les voy a estar contando la agenda del día viernes porque quiero que me acompañen en todo lo que voy a estar haciendo en las distintas plataformas como Instagram, Tik Tok y demás durante el día para que juntos recibir este nuevo single”, así adelantaba la noticia en sus redes Lali Espósito.

Compartir en: