Lali Espósito hará fiesta de lanzamiento de su nueva canción

La exitosa cantante está a días de estrenar su nueva apuesta.

A días de presentar oficialmente su nuevo single el próximo viernes 22 de mayo, Lali Espósito invitó a sus fans a ser parte de la fiesta de lanzamiento que se hará un día antes. Este jueves la artista compartirá con sus seguidores la previa de lo que será el gran estreno el fin de semana. En estos días, adelantó algunos segmentos de la melodía que ya conquistó a miles de fanáticos.

Se trata de “Lo que tengo yo” bajo las siglas LQTY que promete ser un verdadero éxito musical. Además se subir un video de ella bailando con un impresionante quiebre de cadera mostrando parte de esta nueva canción, Lali replicó videos, memes e imágenes de sus seguidores que imitan a la artista con los colores que utilizó en el anuncio de su nuevo producto. Bajo tonos fucsias y rosados, la ex Casi Ángel, revolucionó las redes.

“Lo que tengo yo” formará parte del cuarto disco de estudio de Lali Espósito que saldrá este año. La gran artista argentina se mostró sorprendida por la repercusión que causó el anuncio en sus más de siete millones de seguidores. En modo de agradecimiento, la ex de Mariano Martínez, compartió en sus historias, las publicaciones que sus fans subieron disfrazándose de ella, imitando su vestimenta, su make up y sus movimientos.

Además de dedicarse a sus anuncios laborales y solidarios, Lali se encargó durante toda la cuarentena de entretener a los usuarios que la siguen. Ya es toda una reina del Tik Tok, la aplicación que se apoderó de grandes y de chicos con divertidísimos videos. La artista sorprendió con sus imitaciones sobre grandes celebridades, como Susana Giménez o Mirtha Legrand. Pero también enloqueció a sus fans con las canciones a capela que se animó a interpretar usando tan solo un cucharón como micrófono.

Lali Espósito viene siendo tendencia, no sólo por ser una artista de reconocimiento internacional, sino porque ha llamado la atención con sus videos. En las últimas semanas hizo un vivo con su Cris Morena, con quien intercambió preguntas bastante polémicas. También causó sensación el Instagram Live que hizo con su expareja, Peter Lanzani con quien supo enamorar a los amantes de la exitosa serie juvenil, Casi Ángeles.

Compartir en: