Lali Espósito celebró los cuatro años de...

La artista compartió con sus fanáticos el recuerdo de un exitoso disco.

Lali Espósito está imparable. La cuarentena le sirvió para poder compartir con sus fans divertidos videos y recuerdos de su exitosa trayectoria. Al menos una vez por semana, la actriz y cantante publica videos en sus historias de Instagram interpretando alguna canción de exigentes tonos vocales, utilizando algún gracioso elementos como micrófono, por ejemplo, un tenedor, una cuchara, el control remoto, etc.

Además de entretener a sus más de siete millones de seguidores, Lali anunció que este viernes 22 de mayo, estará estrenando un nuevo tema de su próximo album llamado “Lo que tengo yo”, y la artista lo presentó bajo las siglas “LQTY”. También formó parte junto a Camilo, de los artistas que cantaron la nueva versión de la famosa canción “Color esperanza”. Esto tuvo un fin solidario, ya que por cada visualización, se donaba dinero a personal que trabaja contra el coronavirus.

Pero también, Lali recuerda sus viejas canciones y las revive cada tanto con divertidos videos de Tik Tok. Ayer, la cantante celebró los cuatro años del lanzamiento de su disco llamado Soy. Este álbum fue el segundo que grabó junto a la compañía discográfica Sony Music Argentina. Cuenta con trece temas que causaron furor y llevaron a la artista por el mundo con el Soy Tour.

Las trece canciones que forman el disco que Lali celebró ayer son: Soy, Único, Tu revolución, Cree en mí, Irresistible, Ego, Boomerang, Mi religión, Lejos de mí, Amor es presente, Ring na na, Bomba y Reina. Con una historia de Instagram, la ex de Mariano Martínez recordó este álbum: “Hola amigos, estoy muy emocionada acá viendo todo lo que me comparten porque hoy se cumplen cuatro años de la salida de mi segundo disco de estudio Soy.

“Disco que amamos, que disfrutamos tanto de sus canciones en el show en vivo. Así que les quiero agradecer todo su amor. su amor a este disco, a este disco tan amado y tan personal y ya saben toda la historia de este disco. por eso hoy lo celebramos de una manera muy especial. así que voy a dejar acá el link del disco en Spotify para que sigamos disfrutando de estas canciones y celebremos estos cuatro años juntos a partir de Soy”, finalizó Lali Espósito.

Compartir en: