Vidal acalla los rumores: “Entre el Presidente y yo hay equipo, sin mentiras, laburando todos los días”

La gobernadora bonaerense volvió a mostrarse en público con Macri.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/05/01/vidal-acalla-los-rumores-entre-el-presidente-y-yo-hay-equipo-sin-mentiras-laburando-todos-los-dias/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T03:54:07-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, estuvo presente en un acto oficial de la compañía estatal ABSA en el que durante su discurso buscó erradicar la idea del “Plan V”. “Entre el Presidente (Mauricio Macri) y yo hay equipo. Sin mentiras, laburando todos los días”, enfatizó.

“Esta no es una obra más”, resaltó Vidal mirando a Macri y afirmó que en “60 años nunca fue mantenida la planta. Del 2002 al 2015 perdió 5.600 millones de pesos”. Con tono electoral aunque falta para el mes de octubre, la mandataria provincial destacó: “Me sobra garra para estar en la Provincia durante los próximos cuatro años y acompañar al Presidente”.

Somos un equipo. El Presidente enfrenta el cinismo de los que vienen con las chapas, el colchón y la lavandina cuando te inundaste, pero no te hacen las obras necesarias para que eso no ocurra, como hicimos nosotros con el arroyo El Gato”, manifestó de forma contundente Vidal mostrando su total apoyo al jefe de Estado.

“Yo les digo a los bonaerenses que éste es el camino que vale la pena. Nos van a tener al lado para bancar la parada, pero diciendo la verdad, sin cinismo. El cinismo que te dicen que vos le importas, en un acto, pero mientras tanto tomas el agua de ese caño (señala)… Porque total no lo ves”, graficó Vidal.

“Y yo sé que con ese mismo cinismo te van a decir ‘y ahora con todo eso cómo llego a fin de mes, muy linda la cloaca, el agua potable, pero tengo que pagar la cuenta'”, desafió la funcionaria bonaerense y luego le preguntó al público presente: “¿Cuándo tenés que pagar el camión desobstructor, eso no es un impuesto?”.

Pese a que la imagen del Macri no goza de su mejor momento, desde el núcleo duro del Gobierno siguen dando mensajes que lo ratifican como el candidato de cara a las elecciones. Después de que varios ministros expresaran públicamente que “no hay otra opción”, los principales dirigentes del PRO se reunieron para “”trabajar en la reelección”.

La foto de la reunión fue publicada por Jorge Macri, intendente de Vicente López. En la imagen aparecieron, entre otros, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el jefe de Gobierno de la Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta, y Vidal. quien es señalada por muchos radicales como la mejor candidata para estos comicios.