Con ironía, Máximo Kirchner le propuso firmar cuatro puntos a Mauricio Macri

En el marco de las múltiples y multitudinarias conmemoraciones por cumplirse 100 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón, el diputado nacional Máximo Kirchner participó del acto organizado por el Movimiento Evita y apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri: con ironía le propuso sus cuatro puntos esenciales.

“Lo invitamos al gobierno a firmar 4 puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo punto es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días”, lanzó el hijo de los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner.

El referente del Frente para la Victoria analizó: “Buscan estigmatizar y humillar al humilde. Dicen que no hay que darles el pescado y hay que darles la caña de pescar. Como si trabajaran mucho los que lo dicen, aparte. A la sociedad argentina le dieron la caña de pescar pero en medio del desierto del Sahara. Imposible pescar algo en el desierto, señor presidente. Hace falta trabajo”.

En el discurso pronunciado durante los homenajes a Eva Duarte, el hijo de los expresidente consideró que tienen “la responsabilidad de ofrecerle a la sociedad argentina una propuesta política superadora”, pero “no sólo de estos 4 años de derroche de deuda macrista sino que tenga una oferta superadora a los 12 años en que gobernaron Néstor y Cristina”.

“Es muy importante que entendamos las argentinas y los argentinos, pensemos como pensemos, que es mucho más fácil dar amor que sembrar odio. Han cosechado lo que han sembrado”, acusó el diputado nacional, que se mostró en la vereda opuesta de la convocatoria del Gobierno a dirigentes de la oposición.

“Nos dicen que hay que comprender cuál es el futuro y nos hablan de la cuarta revolución industrial, de la tecnología aplicada a la producción y que los trabajos repetitivos y aburridos los harán las máquinas. Si es cierto lo que dicen, ¿por qué el señor presidente no invierte más en su pueblo?”, se preguntó Máximo Kirchner este martes.

Y en ese sentido, también de manera interrogativa, respondió: “¿O acaso piensa que está preparando a su pueblo para una revolución tecnológica o industrial, dándole menos oportunidades de tomar leche, menos oportunidades de comer carne? ¿Qué pibes y pibas estamos preparando para el futuro si no hay educación y si no hay alimentación?”.

<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/05/07/con-ironia-maximo-kirchner-le-propuso-firmar-cuatro-puntos-a-mauricio-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T23:44:50-03:00">mayo 7, 2019</time></a>