Navarro sacado nuevamente contra Macri: “Lo que te sacan todos los días a vos, va al bolsillo de otro”

El periodista volvió a cargar contra el presidente. Escuchá el audio.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/06/10/navarro-sacado-nuevamente-contra-macri-lo-que-te-sacan-todos-los-dias-a-vos-va-al-bolsillo-de-otro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T20:01:25-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T20:01:26-03:00">junio 10, 2019</time></a>

Cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo que pasa, los argentinos se encuentran más inmersos en un panorama electoral que los envuelve por cada rincón en el que se encuentren, a lo largo y a lo ancho de la República Argentina. Situación que no cesará hasta octubre, momento en que se llevarán adelante los comicios nacionales.

Este es un contexto al que no le escapa ningún ciudadano y más cuando las promesas de campaña son más sobresalientes, sumado a la información mediática y al juicio de los periodistas, analistas y especialistas.

Con ese escenario, no sorprende que cada vez sean más los medios, la opinión pública y los mismos políticos quienes emiten su visión y opinión respecto a los diferentes dirigentes del propio espacio, o de un partido opositor. En este sentido, un periodista se sumó nuevamente a la polémica y lanzó duras críticas contra el Gobierno.

Se trata del conductor Roberto Navarro, quien en su programa Radial Navarro 2019 (emitido por Radio El Destape) volvió a cargar sobre la gestión de Mauricio Macri. Tras su conocida posición a favor del kirchnerismo, el periodista arrojó duras acusaciones en contra del oficialismo.

“Hay algo que queda claro que lo que te falta a vos lo tiene alguien, ahora en el presente. Lo que te sacan todos los días del bolsillo va a otro bolsillo. Lo que te sacaron antes, pasa hoy a manos de otros. Con lo que está pagando de intereses el Estado durante estos cuatro años, te aseguró que habríamos asegurado la educación, la salud, los medicamentos”, diparó el periodista.

Luego, le cedió el aire a uno de sus panelistas para que difunda los datos de cuánto es la emisión de gastos de la actual conducción. Mientras su compañero de aire avanzaba con su informe, el conductor realizaba acotaciones nada agradables para el oficialismo, con quien mantiene una enemistad de años.

Cabe recordar, que actos como este son habituales al aire de los programas de radio y televisión que él conduce. De hecho, la semana pasada realizó una editorial remarcando la inflación y el aumento de los productos en la era Macri y fue tajante al asegurar que “un Gobierno nacional y popular te asegura, al menos, que todos morfemos”.