“Espero que la gente se dé cuenta de que son los mismos que destruyen el país”

José Luis Espert, candidato a presidente por el “Frente Despertar” se refirió al armado electoral de cara al cierre de alianzas y consideró que se trata de “otro capítulo de la promiscuidad” de la política. Asimismo, calificó la alianza de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto como “un mamarracho” que fortalece a su espacio.

El economista José Luis Espert ratificó su candidatura a presidente y describió a su partido como un espacio “preocupado por la decadencia argentina y los problemas de la gente”. Destacó que su partido mantiene un compromiso con la gente de trabajo “que sufre las devaluaciones y los impuestazos”.

“Estamos presentado el Frente Despertar, junto con la UCD. Ayer hicimos las presentaciones ante la justicia electoral. La UCD es un partido significativo para las ideas liberales, hace 30 años que no tenía un candidato liberal y este año va con nosotros en la defensa de las ideas liberales, esto es histórico”, comentó al programa de Eduardo Feinmann en radio La Red.

Por su parte, se refirió al acuerdo del presidente Mauricio Macri con el senador justicialista, Miguel Ángel Pichetto para que integre la fórmula presidencial del oficialismo: “Estamos asistiendo a otro capítulo de la promiscuidad de la cual nos tiene acostumbrados esta vieja política que ha destrozado este país”.

“Espero que la gente se dé cuenta algún día de que esta gente es la misma que después destruye el país. Gente que no tiene ningún tipo de ética, ningún tipo de valor porque van de un lado para el otro. Es la misma gente que te genera como el año pasado una crisis monumental con el tipo de cambio”, manifestó.

Por su parte, consideró que el acuerdo entre Macri y Pichetto favorece a su partido: “Nos conviene porque hay gente que estaba pensado que Mauricio Macri era otra cosa”. En esa mima línea, criticó fuertemente a Cambiemos y sostuvo que se trata de “kirchnerismo con buenos modales”.

Por último remarcó que su espacio “está creciendo” y llamó a la gente a que los acompañe en las elecciones: “Hay que darse cuenta que esta gente es parte del problema, no de la solución. La solución es el Frente Despertar, porque somos gente que venimos del lugar del cual viene todos ustedes”, finalizó.

<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/06/12/jose-luis-espert-espero-que-la-gente-se-de-cuenta-algun-dia-que-esta-gente-es-la-misma-que-despues-destruye-el-pais/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T18:38:27-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T20:26:47-03:00">junio 12, 2019</time></a>