Macri cumplió el sueño de su hija e invitó a Tini y a Sebastián Yatra a cantar en Olivos

El encuentro fue registrado por Juliana Awada, quien lo compartió en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/06/14/macri-cumplio-el-sueno-de-su-hija-e-invito-a-tini-y-a-sebastian-yatra-a-cantar-en-olivos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T11:33:59-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T12:24:19-03:00">junio 14, 2019</time></a>

El presidente Mauricio Macri hizo uso de sus influencias como jefe de Estado y le cumplió el sueño a su hija Antonia: los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel se acercaron a la Quinta de Olivos para saludar a la pequeña Macri y cantaron una de sus canciones juntos. El encuentro quedó registrado en un video, que más tarde fue publicado en las redes sociales de uno de los artistas. Esta acción podría ser entendida como una inclusión de su hija en la campaña presidencial de cara a octubre.

El encuentro comenzó a delinearse el pasado lunes, cuando el presidente de Colombia, Iván Duque, estuvo de visita en la Argentina. En ese contexto, Macri se tomó unos minutos de la conferencia de prensa que estaba ofreciendo para realizar un insólito reclamo que llamó la atención de los periodistas que habían asistido. “Le tuve que hacer un reclamo formal porque a mi hija Antonia le ha robado el corazón Sebastián Yatra. Así que le he dicho que lo ponga en su lugar. No me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita”, bromeó el mandatario.

La exigencia no solo fue escuchada sino que también respondida. Por esta semana, Yatra se encontraba en Argentina, preparándose para realizar una serie de shows en el Luna Park. Así, el reclamo no podría haber llegado en mejor momento. Con una primer fecha agendada recién para el 16 de junio, el colombiano pudo acceder al llamado de Antonia, acompañado de su novia, la cantante y actriz, Tini Stoessel.

El encuentro de Antonia con sus ídolos fue retratado por Juliana Awada, quien haciendo uso de su celular, grabó un video que más tarde compartió en sus redes sociales. ” Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!”, escribió Macri en su cuenta de Instagram tras subir el video.

Por su parte, Awada escribió: “Que linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!!”. En el video se puede ver a Yatra, Tini y Antonia sentados en los sillones del living de la residencia y cantando. La canción: “Cristina”. Este detalle no fue pasado de largo por los usuarios, quienes viralizaron la grabación, y ya se especula que la joven Macri fue utilizada como parte de la campaña presidencial de su padre.

Mientras tanto, según lo informó El Intransigente, Macri se prepara para, a fin de mes, retomar su agenda de actividades internacionales. El primer viaje será rumbo a Japón, con el fin de asistir a la Cumbre de Líderes del G20 que tendrá lugar este año en la ciudad de Osaka. Cabe recordar que este tradicional evento se llevó a cabo en Argentina que ofició de anfitrión en 2018. Según quedó establecido en ese momento, en 2019 sería el país del sol naciente el encargado de organizarlo.

Además, antes de su arribo a Japón, el Presidente hará una escala en Indonesia para visitar su capital, la ciudad de Yakarta. Mientras que, una vez finalizada la cumbre del G20, está planificado un viaje rumbo a Francia para encontrarse en París con Emmanuel Macron. De esta forma, se verá con este mandatario luego de que se suspendiera la cita programada para abril.