“A la nueva Argentina la tenemos que construir entre todos: empleados y trabajadores”

En plena campaña electoral, Alberto Fernández,visitó Catamarca.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/07/12/a-la-argentina-la-tenemos-que-construir-entre-todos-empleados-y-trabajadores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T23:47:35-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T23:49:29-03:00">julio 12, 2019</time></a>

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo presente en la provincia de Catamarca, donde recorrió distintos sectores junto a referentes locales. Luego de la visita, el exjefe de Gabinete indicó: “La Argentina que viene la tenemos que construir entre todos: empresarios y trabajadores”.

En el marco de la intensa recorrida de campaña camino a las PASO, Alberto Fernández visitó Catamarca. “El gobierno del futuro lo vamos a construir junto a las provincias. Tenemos que trabajar entre todos para hacer una Argentina federal de verdad. Gracias Lucia Corpacci y Raúl Jalil por recibirme en Catamarca”, sostuvo en la red social Twitter tras la recorrida.

Además, estuvo presente en la Fiesta Nacional del Poncho, sobre la que manifestó: “Es la celebración más importante de Catamarca y un orgullo para todos los argentinos. Preservar nuestra cultura e impulsar nuestras economías regionales es un compromiso que debemos asumir todos. ¡Feliz Fiesta Nacional del Poncho, Catamarca!”.

En tanto, también envió un mensaje de unidad basado en su proyecto para el país. “La Argentina que viene la tenemos que construir entre todos: empresarios y trabajadores. La única forma de generar empleo es poner en marcha la economía, en lugar de pensar reformas para que despedir sea más fácil”, indicó.

Al mismo tiempo, el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, expresó: “Con Alberto Fernández visitamos el Pantanillo y la fábrica de TexAndes, una de las empresas modelo en el tratamiento de los materiales textiles catamarqueños para producir en nuestra provincia, agregar valor real y generar fuentes de empleo genuino”.

“La gente sabrá quién es el candidato de Trump y del Fondo Monetario y quién es el candidato de la gente. Mi preocupación y mi compromiso es con la gente. Para muchos, el país termina en la General Paz o en la avenida Pueyrredón”, indicó Fernández en la rueda de prensa que se llevó adelante durante la tarde.

“Todo este momento es consecuencia de que Macri llegó y apagó la economía. Lo que hay que hacer es volver a encenderla, poner el dinero en el bolsillo de los que trabajan y de los jubilados y que vuelvan a disfrutar de la vida. Este plan de Macri, de que en el futuro seremos felices pero que en el mientras tanto tenemos que sufrir mucho. La verdad es que ya fueron cuatro años de padecimiento”, concluyó Alberto.