Kicillof apuntó contra Vidal: “No se puede tapar la enorme ausencia del Gobierno provincial”

Fuente: Twitter Axel Kicillof.

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos visitó la localidad de San Fernando junto a Sergio Massa.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/07/12/kicillof-apunto-contra-vidal-no-se-puede-tapar-la-enorme-ausencia-del-gobierno-provincial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T18:29:27-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T21:10:36-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Axel Kicillof, precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, visitó la localidad de San Fernando, en el marco de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones. Estuvo acompañado por Sergio Massa, quien encabeza la lista a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, y ambos dirigentes destacaron la “enorme ausencia” del Gobierno provincial.

Volcados de lleno a la campaña electoral en vistas a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto, los referentes del Frente de Todos a nivel provincial visitaron el Polideportivo y el Hospital Municipal de San Fernando, dos obras que calificaron como “un orgullo” para los vecinos de la localidad bonaerense.

En ese marco, el exministro de Economía destacó la gestión realizada por el intendente local, Luis Andreotti, y apuntó contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: “Lo único que nosotros queremos es discutir propuestas para adelante, pero sin dejar de hablar del presente. No se puede tapar la enorme ausencia del Gobierno provincial”, lanzó.

“Hay una discusión pendiente sobre temas como la coparticipación, pero hoy hay un problema más grande aún que es que el Gobierno de la Provincia ha abandonado áreas como la salud, la educación y la seguridad. Los intendentes han tenido que ocuparse de que a los vecinos no les falten cuestiones básicas. Han suplido lo que la gobernadora no ha hecho”, expresó Kicillof.

De recorrida por el Hospital Municipal San Cayetano, el precandidato a la gobernación aseguró que el tema de la salud va a ser uno de los ejes principales a trabajar en caso de ganar. “Con Sergio Massa coincidimos en que la salud va a ser una prioridad de nuestro gobierno. Y este hospital es un ejemplo de decisión en respuesta a las necesidades de los vecinos”, compartió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Massa también se pronunció a través de redes sociales respecto a su visita a San Fernando: “La gestión del Municipio de San Fernando demostró que con compromiso se puede hacer frente al abandono Nacional y Provincial. Junto con Juan Andreotti, Luis Andreotti y Axel Kicillof visitamos el Polideportivo y Hospital Municipal, dos obras que son orgullo para los vecinos”.

Por su parte, el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se encuentra de recorrida en la provincia de Catamarca, donde compartirá una serie de actividades con la gobernadora Lucía Corpacci. “Todos los días hay gente que se cae del sistema porque nadie se ocupa de ellos”, expresó en una conferencia de prensa.