Massa se sumó a la pelea: “Con compromiso se puede hacer frente al abandono nacional y provincial”

El precandidato del Frente de Todos estuvo de recorrida por Buenos Aires y se sumó a las críticas al Gobierno de Cambiemos.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/07/12/massa-se-sumo-a-la-pelea-con-compromiso-se-puede-hacer-frente-al-abandono-nacional-y-provincial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-12T20:50:05-03:00">julio 12, 2019</time></a>

La campaña electoral en la provincia de Buenos Aires se viene robando la mayoría de las miradas por la disputa pareja y creciente entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. Este viernes fue una jornada de recorridas y, tras ellas, el diputado y precandidato Sergio Massa se sumó a la pelea con la gobernadora María Eugenia Vidal. “Con compromiso se puede hacer frente al abandono nacional y provincial”, lanzó en las redes sociales.

El tigrense, que encabezará la lista de diputados nacionales del Frente de Todos, que componen su espacio -Frente Renovador- junto con el PJ, Unidad Ciudadana y Proyecto Sur, entre muchos otros, visitó hoy el municipio de San Fernando junto con el candidato a gobernador, Axel Kicillof, y el intendente Luis Andreotti. Allí, además de mostrarse juntos en plena campaña electoral, recorrieron el Polideportivo y el Hospital Municipal.

“La gestión de San Fernando demostró que con compromiso se puede hacer frente al abandono nacional y provincial. Junto a Juan Andreotti, Luis Andreotti y Axel Kicillof visitamos el Polideportivo y Hospital municipal, 2 obras que son orgullo para los vecinos”, lanzó luego Massa en las redes sociales, rivalizando así con Vidal y resaltando la gestión local de Andreotti, que pertenece a las filas del mencionado Frente Renovador.

Más tarde, el diputado nacional siguió con su recorrida bonaerense y en Malvinas Argentinas participó de la inauguración del Polo de Seguridad y la apertura del nuevo Centro de Monitoreo del municipio junto con el jefe comunal Leonardo Nardini, que es además vicepresidente 4to. y secretario de Juventud del Partido Justicialista Nacional.

Tras ello, el precandidato del Frente de Todos celebró la visita en las redes sociales: “Felicitaciones Leo Nardini por el nuevo Centro Operativo Municipal de Malvinas Argentinas! La inversión en 1200 cámaras, estaciones de control, luminarias led y lectoras de patentes son ejemplo de cómo con políticas serias se puede cuidar y proteger al vecino”.

La rivalidad entre Vidal y Kicillof viene creciendo a medida que avanza el primer tramo de la campaña, que culminará con las PASO del 11 de agosto. “Lo único que nosotros queremos es discutir propuestas para adelante, pero sin dejar de hablar del presente. No se puede tapar la enorme ausencia del Gobierno provincial”, aseguró hoy el exministro de Economía en una de las recorridas.

Por su parte, la gobernadora Vidal aprovechó el viernes para salir de campaña y con un acto en Junín -que fue transmitido en vivo por su cuenta de facebook- presentó a los candidatos de Juntos por el Cambio. Allí declaró: “¿Quienes le van a dar futuro a la provincia: ellos que estuvieron 28 años o nosotros que la peleamos desde hace 3 años y medio? Esa es la elección que tenemos que hacer los bonaerenses”.